s
  • -25%
  • Pendientes Aro Chitchat Oro

Pendientes Aro Chitchat Oro

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0037

Rebuscas por todas las páginas webs, tiendas y joyerías. Buscas ese detalle original y diferente, que marca siempre tu personalidad. Pensando en ti lanzamos estos pendientes de plata bañada en oro con unos precioso aros de 14 milímetros y un colgante con forma de pirámide. Para chicas con mucho estilo.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Clic
Tamaño del aro
14 mm
Más información

Tener el don de disfrutar de los detalles te hace ser una chica con mucha visión creativa. Buscas la originalidad, pequeños toques que marcan la diferencia. Bien lo saben tus amigas, que siempre te están preguntando cómo dar más brillo y color al outfit que tienen pensado para la noche del viernes. Por eso has llegado hasta aquí, a estos pendientes de plata bañados en oro con aros de 14 milímetros y con un original colgante en forma de pirámide.

Porque existen muchos aros con colgantes diferentes y divertidos, pero con estos Pendientes Aro Chitchat Oro se ha trabajado hasta el último acabado, con mucho cuidado y esmero para marcar la diferencia, para darle un toque original, y convertir el colgante en unas pirámides geométricamente perfectas.

Sí, ahora que los ves, no sabes cómo has podido vivir sin ellos.

Unos originales pendientes con colgante de pirámide

Tienes estilo y sabes llevarlo con mucho arte. Y nosotras no podíamos hacer menos que ofrecerte pendientes de gran calidad, como estos aros hechos con plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protector del color. El tamaño del aro es de 14 milímetros y tienen un cierre tipo clic.

Cuida tu joya

Para mantener esa originalidad que te caracteriza sabes que todo hay que cuidarlo mucho, que tienes que mimar estos Pendientes Aro Chitchat Oro para que se mantengan como nuevos durante muchos años. Porque ese color y ese brillo que marcan la diferencia son necesarios para que tú mantengas siempre vivo tu estilo. Para ayudarte, hemos creado esta guía de consejos de cuidado.