Pendientes Aro Festival Oro

49,00 €
Imp. inc.
800SW0053

Juveniles y originales. Atrévete y luce estos pendientes de aro bañados en oro con colgante de tres plumas para dar un toque diferente a tu outfit. Porque hay días especiales que solo lo son porque tú así lo sientes, y necesitas complementarlos con la joya perfecta.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Rosca a presión
Tamaño
14 mm
Más información

Hoy es un día especial. Porque te sientes bella y savage. Hoy, tú y todo tu entorno, sabe que puedes comerte el mundo y conseguir todo lo que te propongas con solo mirarte. Tienes el pelo perfecto, con el volumen suficiente; te has puesto esos tacones de infarto que, aunque te lo pregunten siempre, son los más cómodos de tu armario a pesar de las apariencias; y has decidido sacar de la caja el pintalabios rojo cereza. Solo te falta ese pequeño gran detalle que va a marcar la diferencia: estos pendientes de aro bañados de oro con colgante de tres plumas.

¿Y a dónde vas así de guapa? Te preguntarán. Y tú, sonriendo, pensarás que no hay una ocasión especial para destacar tus maravillosas cualidades y sentirte bella. Tú sabes que no tienes ningún plan especial pero que estás abierta a cualquier propuesta atractiva y divertida. Solo tienen que proponértelo, tú ya estás preparada para lo que se te cruce por el camino con estos Pendientes Aro Festival Oro.

Unos originales aros de plumas bañados en oro

Luce estos preciosos pendientes de plata de primera ley con acabado en baño de oro de ley con protector del color. Son juveniles y divertidos, perfectos para dar un toque diferente a tu outfit gracias sus 14 milímetros y a su colgante de tres plumas. Atrévete a combinarlos con otros piercing en un segundo o tercer agujero, ¡te encantará!

Cuida tu joya

Estos Pendientes Aro Festival Oro cuentan con un protector especial del color, pero no por esto tienes que obviar el cuidado y el mimo que necesitan tus joyas para mantener, año tras año, su brillo especial. ¡No te pierdas nuestros consejos!