s
  • -25%
  • Pendientes Aro Surprise Oro

Pendientes Aro Surprise Oro

42,00 €
31,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0035

Originales, divertidos y juveniles sin perder las sencillez de los aros pendientes. ¡No busques más! Aquí tienes estos pendientes de plata bañados en oro con circonitas blancas y con pincho que no te vas a volver a quitar.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Clic
Piedra
Circonitas blancas
Tamaño del aro
14 mm
Más información

Te encantan los aros, eres una groupie de este tipo de pendientes. Los tienes de todos los colores y tamaños. Pero la última vez que rebuscabas en tu joyero para elegir cuál ponerte ese día, te diste cuenta de que te faltaban unos un poco diferentes, atrevidos, más juveniles. Por suerte, hemos incluido en nuestra colección My Moments estos preciosos pendientes de plata bañados en oro con circonitas blancas y un pincho.

Sí, un aro de tan solo 15 milímetros puede incluir un pincho y convertirse en tu joya favorita. Ya no vas a tener que elegir por las mañanas qué pendientes ponerte, porque ya no te vas a querer quitar esto Pendientes Aro Surprise Oro. Estos aros dorados serán la comidilla en la oficina, en tus reuniones de amigas y en las cenas familiares. Y tú los vas a lucir con mucho orgullo, porque por fin encontraste lo que estabas buscando.

Unos originales pendientes de pincho de oro

Estos aros con detalle en pincho están fabricados con plata de primera ley y cuentan con un acabado de baño de oro de ley con protector del color. Su cierre es cómodo y seguro, con un clic. Para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar cuando los desempaquetes, el aro tiene un tamaño de 15 milímetros y está decorado con piedras de circonitas blancas.

Cuida tu joya

Entendemos y nos enorgullece, que no quieras quitarte nunca más estos Pendientes Aro Surprise Oro. Pero, y solo por tu bien, deberías seguir unas pequeñas pautas para mantenerlos siempre como nuevos. Son de gran calidad, pero el uso diario puede hacer que pierda su brillo natural. ¡Échale un ojo a nuestra guía de consejos!