• Pendientes Aro Finesse Oro

Pendientes Aro Finesse Oro

44,00 €
Imp. inc.
800SW0083

Descubre nuestros nuevos pendientes de aros ondulados con circonitas de oro. Ideales para combinar con looks desenfadados y outfits urbanitas y casuals. Úsalos en cenas íntimas con amigas o en fiestas elegantes. Lo importante es que hagan juego, siempre, con tu sonrisa.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Tamaño del aro
22 mm
Más información

Lo pequeño puede ser hermoso. Esa es nuestra filosofía y la aplicamos a la forma en que vemos la moda. Por eso, en estos pendientes de aros ondulados con circonitas en oro, encontrarás mucha belleza en poco espacio. Porque el tamaño importa poco cuando lo que llevas dentro, o en este caso fuera, es profundo y duradero.

Así nos gusta también concebir las joyas que elaboramos. Duraderas y profundas, para que conecten con tu lado más íntimo. Porque nuestros accesorios se pegan a ti, se funden con tu piel y por eso nos importa tanto dar con la tecla para inspirarte y que quieras lucirlos en todo momento.

En tus momentos. Esos pequeños instantes donde conectas contigo misma, en silencio, y sabes exactamente el ritmo y estilo que quieres impregnarle al día. Decidas lo que decidas, formal o casual, elegante o desenfadado, allí queremos estar con estos Pendientes Aro Finesse Oro.

Unos aros ondulados y con circonitas, a juego con tu sonrisa

Diseñados para inspirarte y elaborados para acompañarte durante mucho tiempo. Por eso elegimos materiales nobles como la plata de primera ley. Un acabado en baño de oro y un tipo de cierre con tuerca a presión, contiene piedras de circonitas transparentes y un tamaño de 22 milímetros de longitud del aro.

Cuida tu joya

Haz que te acompañen por tu mucho tiempo. Cuídalos con mimo, dedicación y cariño. Sigue nuestros consejos y recomendaciones en la lista que hemos preparado especialmente para ti.