s
  • -25%
  • Pendientes Trepadores Creative Oro

Pendientes Trepadores Creative Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0109

Arriesga un poco más con estos pendientes de plata trepadores bañados en oro y con circonitas de colores. Una forma diferente de llevar tus pendientes, con más color y un estilo nuevo. Pruébalos tú misma y descubre si combinan bien con tu vestuario. Nosotras estamos seguras de que sí.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedras
Circonitas transparentes, champan y lavanda
Cierre
Perno alargado sin presión
Más información

Dale una vuelta a la forma de llevar tus pendientes, prueba estos de plata, trepadores multicolor y bañados en oro. Haz que tu look cambie ligeramente a ver qué resultado obtienes. Un pequeño movimiento, ya sabes. De esos que a veces, sin quererlo, lo cambian todo. Y para mejor.

Como puedes ver, tenemos todo tipo de joyas. Desde las más clásicas y elegantes hasta las modernas y diferentes. Como en esta ocasión. Y te invitamos a que pruebes las novedades. Que experimentes y te diviertas. Igual que nosotras cuando pensamos cómo será próxima colección y nos ponemos a idear.

Jugar, divertirse y no tomarse todo al pie de la letra a veces puede ser muy liberador. Como en este caso, ¿quién dijo que unos pendientes tenían que colgar? Estos Pendientes Trepadores Creative Oro los hemos puesto en otro lugar, para que se aferren a ti desde otro ángulo. Para darte otra perspectiva de tu estilo.

Unos pendientes trepadores multicolor bañados en oro

El diseño es especialmente diferente en este caso, por eso la elaboración debe replantearse para que siga resultándote cómodo. Por eso usamos plata de primera ley y acabado en baño de oro con protección especial del color. Y con piedras en muchos colores, con circonitas transparente, rosa, violeta, rubí rosa, azul cielo, champán y lavanda. El cierne, para que estés a gusto, es perno alargado sin presión.

Cuida tu joya

Dedica tiempo para mantenerlos siempre con su brillo y luminosidad. Haz que estos Pendientes Trepadores Creative Oro te acompañen en todos esos momentos importantes de tu vida. Para ello, sigue nuestros consejos y recomendaciones.