s
  • -25%
  • Pendientes Blossom Oro Buenaletra
  • Pendientes Blossom Oro Frontal
  • Pendientes Blossom Oro

Pendientes Blossom Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0048

Abraza tu lado más natural con estos pendientes de rama bañados en oro. Conecta con la tierra y la naturaleza, con el lado más relajado de ti misma, para lucir un look casual y moderno, comprometido con el medio ambiente. Porque hoy más que nunca, para encontrarte bien contigo misma, hay que empezar por proteger lo que te rodea.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Perno sin rosca
Más información

Es tiempo de dar un paso adelante y comprometernos con el cuidado de nuestro planeta. Nos inspiramos en la naturaleza cuando diseñamos nuestras joyas, como estos pendientes de rama bañados en oro que hemos incluido en nuestra colección My Moments. Es un pequeño guiño a una tarea inmensa: ser conscientes, todas, de que necesitamos ser más responsables y cuidadosas. Lo natural, está en juego. ¿Nos ayudas?

En Buenaletra creemos que la calma personal, al final, revierte positivamente en los demás. Si estamos en paz con nosotras mismas, estamos en paz con nuestro entorno. Y, para eso, hay que volver a conectar con las pequeñas cosas, las que llevan tiempo realizar y perduran durante años. Usar y tirar, no es el camino.

Cuando te sugerimos una joya, como estos Pendientes Blossom Oro, es para que además de verte bien, segura y con optimismo, nos ayudes a reforzar ese movimiento, esa ola de compromiso con las cosas bien hechas, con calma y apostando siempre por poner la naturaleza primero. Solo así podremos seguir admirando la belleza de lo que nos rodea. Cuidándolo.

Unos espectaculares pendientes dorados con motivo de rama

La elaboración es una parte clave de nuestro proceso. Las decisiones que tomamos, el tiempo de trabajo. Todo debe estar guiado por nuestros principios: cuidar las pequeñas cosas para respetar su grandeza. En esta ocasión, hemos elegido materiales nobles como la plata de primera ley, así como un acabado en baño de oro con protector del color y cierre con perno sin rosca.

Cuida tu joya

Te lo hemos dicho antes: sé cuidadosa. De ti, de tu bienestar, de tu belleza y de todo lo que te rodea. Para empezar, cuida también de tu joya, haz que perdure. Nosotras te ayudamos con una lista muy útil de consejos y recomendaciones para que puedas conservar por mucho tiempo estos hermosos Pendientes Blossom Oro.