s
  • -25%
  • Anillo Late Night Oro Buenaletra
  • Anillo Late Night Oro
  • Anillo Late Night Oro

Anillo Late Night Oro

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0075

Hay quien tiene un anillo para cada ocasión, para cada outfit. Cuando podrías tener uno que te combine a la perfección con cualquier elemento y complemento de tu armario, como este anillo de plata con tres baguettes blancas en diagonal bañado en oro.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
3 circonitas blancas
Más información

Ese momento en el que abres la caja donde guardas tus joyas para elegir el complemento perfecto. Ese que combina a la perfección con el outfit escogido para la cita de hoy, un momento especial que estás organizando y preparando con mucho cuidado y esmero. Escoges los pendientes y unos brazaletes, tus favoritos, vas con ellos a todas partes. Y por último, un sencillo anillo de nuestra colección My Moments, el Anillo Late Night Oro, que viste uno de tus dedos, de forma sutil pero elegante, sencillo pero juvenil.

Para este momento hemos creado este anillo de plata con tres baguettes blancas en diagonal bañado en oro. Un complemento que se convertirá en amuleto. Y no por que te traiga suerte, sino porque sentirás que está hecho para cada una de tus vestimentas. No importa el tipo de cita, siempre será el protagonista.

Tu nuevo complemento favorito, este anillo de oro con circonitas

Toca con tu dedo pulgar su aro, hecho con mucho mimo y cariño para que cada acabado sea perfecto. Elaborado con plata de primera ley, hemos incluido además un acabado en baño de oro de ley con protector del color. El motivo principal: tres preciosas piedras de circonitas blancas colocadas en diagonal.

Cuida tu joya

Para que combine con cada vestido, pantalón o falda, tiene que mantener su color y brillo como si lo estuvieras estrenando cada día. Para ello, este Anillo Late Night Oro necesita mimos y cuidados, como estos que te explicamos en la guía que hemos preparado para ti.

Encuentra tu talla

Descubre cuál es la talla que mejor se ajusta a tus dedos con esta guía. Échale un ojo antes de decidir qué tamaño, de los disponibles, te llevas: 10, 12, 14 o 16.