Pendientes Aro Date Oro Rosa
Ya tienes el destino y la compañía de tu próximo viaje, solo te falta el complemento perfecto: estos pendientes de plata con circonitas y gallones bañados en oro rosa. Porque nosotras bien sabemos que en la sencillez radica la belleza, y este pequeño detalle dará un gran toque de alegría a tu outfit aventurero.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro de ley con protector del color rosa
- Tamaño
- 10 mm
- Cierre
- Tuerca a presión
- Piedra
- Circonitas blancas
Tanto si estás de viaje como si decides pasear por tu ciudad o pueblo de residencia, las mejores sorpresas nos las llevamos cuando decidimos reducir el ritmo de los pasos, apagar Google Maps y nos dejamos llevar por la improvisación. Porque solo de este modo llegas a pasadizos escondidos, a los lugares más recónditos y te fijas en los pequeños detalles. Los que de verdad transmiten la poesía que cada lugar tiene escrita entre sus paredes. Detalles como los que te enamorarán de estos pendientes de plata con circonita y gallones bañados en oro rosa.
Sí, hemos jugado con un protector de color en el acabado de estos Pendientes Aro Date Oro Rosa para que puedas escribir tu propia historia cada vez que te acompañen a una nueva aventura. No dejes escapar esta joya de la colección My Moments, el complemento perfecto para llevarlos siempre puestos.
Unos aros mini de circonia rosa únicos
Estos preciosos pendientes son el compañero de viaje perfecto, porque cuentan con un tamaño de aro de tan solo 10 milímetros, convirtiéndolos en el complemento ideal para cualquier outfit gracias a su diseño sencillo y juvenil. Están forjados con plata de primera ley y un acabado de baño de oro de ley con protector de color rosa. Y el toque especial viene dado de la mano de unas piedras de circonitas blancas.
Cuida tu joya
Sabemos que te gusta cuidar de todo lo que te rodea, tus amigos, tu familia y tus joyas. ¡Y nos encanta! Aún así, queremos seguir guiándote en el cuidado de estos Pendientes Aro Date Oro Rosa, porque hay que tener especial cuidado a las joyas bañadas en oro. ¡Echa un ojo a los consejos que hemos preparado para ti!