Pendientes Aro Date Plata

39,00 €
Imp. inc.
800SW0009

Siente, mira y, sobre todo, pruébate estos pendientes de plata con circonita y gallones en plata. Discretos, sencillos y juveniles, el complemento perfecto para una chica Buenaletra como tú.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Tamaño
10 mm
Piedra
Circonitas blancas
Más información

¿Te gusta jugar con el sentido del tacto? Si eres de las que disfruta metiendo mucho las manos en la arena seca de la playa para luego notar cómo vuelven a su sitio a través de tus dedos; o de las que no puede evitar dar un paseo por el campo sin ir tocando todas las hojas de los árboles y de las flores que te vas encontrando por el camino; te va a encantar lo que tenemos para ti: estos pendientes con circonitas y gallones de plata.

Son pequeños, de 10 milímetros, del tamaño de un guisante. Pero si cierras los ojos y juegas a investigar con tus dedos, descubrirás una circunferencia repleta de detalles y acabados, disfrutarás de cada gallón y circonita que bordean cada parte de estos Pendientes Aro Date Plata.

No te olvides de abrir los ojos y disfrutar también del sentido de la vista, porque estos pequeños aros, repletos de pequeños detalles, te conquistarán rápidamente.

Unos preciosos aros mini de circonita de plata

Un trabajo minucioso para convertir en perfección estos aros de 10 milímetros de tamaño. Siempre diseñados y elaborados con materiales de gran calidad, como es la plata de primera ley. Para darles el toque sencillo y juvenil a estos pendientes hemos decidido incluir un acabado en baño de rodio y unas piedras de circonitas blancas. Un pequeño complemento repleto de impresionantes detalles.

Cuida tu joya

Son pequeños pero necesitan grandes mimos. Para conseguir que estos Pendientes Aro Date Plata te duren como nuevos durante muchos años solo tienes que seguir nuestros consejos de cuidado de joyas. ¡Hemos preparado hasta una guía para ti!