s
  • -25%
  • Pendientes Aro Everyday Oro
  • Pendientes Aro Everyday Oro
  • Pendientes Aro Everyday Oro

Pendientes Aro Everyday Oro

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0015

No importa cuál sea tu outfit de hoy, ni si buscas algo sencillo para llevar solo o lo quieres como complemento de otros piercings. Estos pendientes de plata mellados con circonitas bañados en oro te van a conquistar. Sabes que lo quieres, nosotras también.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Clic
Tamaño
12 mm
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Está quien siempre lleva puesto el mismo par de pendientes en sus orejas, porque son sencillos, cómodos y reflejan a la perfección la personalidad que ella quiere transmitir. Por otro lado está quien prefiere combinar diferentes piercings en los diferentes agujeros de la oreja, normalmente siempre hay algunos fijos que van recibiendo nuevos compañeros cada día. O está quien revisa a diario su joyero y se prueba distintas opciones para combinar con el outfit escogido para esa ocasión. Sea cual sea tu caso, necesitas estos pendientes de plata mellados con circonitas bañados en oro.

Porque son sencillos y se pueden llevar a diario; porque tienen el tamaño perfecto para compaginar con otros piercing en tu segundo o tercer agujero; y porque cada vez que busques el complemento perfecto para tu vestuario escogido, te darás cuenta que siempre encajarán a la perfección con estos Pendientes Aro Everyday Oro de nuestra colección My Moments.

Unos aros mellados de circonitas para todos los días

¿Te has fijado bien en el acabado de estos pendientes? Se han elaborado con mucho cuidado y mimo cada detalle del mellado que bordea todo el aro de 12 milímetros, y se han colocado con mucho cuidado cada una de las piedras de circonitas blancas. Y, como siempre, te ofrecemos unas joyas de gran calidad, con material de plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protector de color.

Cuida tu joya

Ten cuidado con los perfumes, las cremas o el maquillaje. Todo esto es imprescindible para nosotras, pero no se llevan muy bien con ninguna joya, ni con estos Pendientes Aro Everyday Oro. Estos y otros consejos de cuidado en nuestra guía.