s
  • -25%
  • Pendientes Willing Oro Buenaletra
  • Pendientes Willing Oro
  • Pendientes Willing Oro Frontal

Pendientes Willing Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0127

Te presentamos nuestros nuevos pendientes de plata con circonitas transparentes bañados en oro de ley. Combínalos con tus planes más divertidos y esas salidas con amigas. Y con tu lado más aventurero y noctámbulo. Van muy bien con prendas oscuras para que el contraste de su brillo realce aún más tu rostro.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Por supuesto, cada una percibe de forma muy personal lo que es cada joya. Y nosotras, en estos hermosos pendientes de plata llenos de circonitas transparentes vemos algo parecido a la superficie lunar. ¿No te parece? Mírala con detenimiento y, por supuesto, deja que la imaginación ayude un poco.

Por eso nos gusta pensar que estos Pendientes Willing Oro te pueden servir de compañía en tus planes más noctámbulos. Esos donde la noche se estira y el amanecer parece que no llega nunca. Con amigas, de sitio en sitio, y buscando que la diversión no la detenga los primeros rayos de sol.

Ese brillo lunar le da a estos pendientes la luminosidad necesaria para resaltar un poco más tu rostro. La energía de la luna y su inexplicable efecto sobre nuestro ánimo, harán el resto. ¿Quieres descubrirlo?

Unos pendientes con circonitas transparentes e inspiración lunar

¿Cómo conseguimos ese efecto especial en la joya? Pues en este caso, utilizando en el proceso plata de primera ley como material de referencia y baño de oro de ley con protección especial del color. Un cierre efectivo como es el de tuerca a presión. Y, por supuesto, las múltiples circonitas transparentes que salpican toda la superficie de los pendientes, dándole ese toque lunar.

Cuida tu joya

Después de elegirla, lo más importante de una joya, además de saber combinarla y lucirla, es mantenerla viva. Con su brillo y luminosidad de siempre. Para ello te invitamos a que consultes la lista de consejos y recomendaciones que preparamos especialmente para ti. Para que tus Pendientes Willing Oro siempre luzcan como el primer día.