s
  • -25%

Pendientes Sweet-Talk Oro

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0030

Unos aros muy especiales. Estos pendientes romboides bañados en oro combinan formas y figuras geométricas con elegancia y gracia. ¿Y tú, con qué los vas a combinar? Quizás con un look sobrio, nocturno, o con prendas informales y coloridas para que brillen como tú en esos días de alegría y optimismo. En esos días que no quieres que acaben.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Clic
Piedra
Circonita blanca
Tamaño del aro
12 mm
Más información

Nos gusta combinar, como estos pendientes romboides con baño de oro y circonitas blancas con forma oval. Figuras geométricas que contrastan entre lo recto y lo curvo. Porque los contrastes te dan ese extra de juego, de diversión, de sorpresa. Combina tus joyas con prendas que no necesariamente parecen encajar. Busca la mezcla menos evidente, sorpréndete con el resultado.

Los días se parecen ya demasiado entre sí para que tu look tampoco cambie. No te mimetices con la rutina y haz que tus accesorio y tu vestuario aprendan a llevarse bien, incluso cuando no parece que sea posible esa combinación. Te sorprenderás del resultado y, sobre todo, de la reacción.

Y esas amigas que al principio no entiende bien la mezcla, terminarán pidiéndote consejos e imitando el outfit. Si al final, solo hace falta un poco de riesgo y mucha personalidad. Y unos Pendientes Sweet-Talk Oro.

Unos pendientes romboides con baño de oro

Para que el diseño luzca, la elaboración tiene que estar a la altura. Por eso, en Buenaletra apostamos por materiales nobles como la plata de primera ley y el acabado en baño de oro con protector del color, siempre. Y, por supuesto, elegimos circonitas blancas para dar ese brillo que estás buscando. Su cierre es de clic y el tamaño del aro de 12 centímetros.

Cuida tu joya

Haz que tus Pendientes Sweet-Talk Oro duren todo lo que quieras. Para ello, cuídalos con mimo y atención. Para ayudarte, te invitamos a que leas nuestra lista de útiles consejos y recomendaciones para que puedas cuidar tus joyas y hacer que duren por muchos años.