s
  • -25%

Pendientes Aro Celebration Negro Oro

42,00 €
31,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0032

Hazte con estos hermosos pendientes de barra con circonitas negras y busca en tu vestuario una indumentaria que acompañe ese look urbanita y nocturno que proponen estos aros. Están deseando que les lleves a conocer los mejores sitios de la ciudad para pasar una noche divertida, con amigos y amigas y muy buena música.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Clic
Piedra
Circonitas negras
Tamaño del aro
12 mm
Más información

Con estos pendientes de barra con circonitas negras no es necesario que tus salidas nocturnas sean a los sitios de moda. La noche es tuya cuando no dependes de nadie que te diga cómo vestir o a dónde ir. Por eso, cuando te decimos que puedes salir a lucir estos hermosos aros en los mejores sitios de la ciudad para pasar una noche divertida, el sitio lo pones tú.

Quizás sea un pequeño rincón donde te hace ilusión mirar las estrellas mientras recuerdas con amigas anécdotas divertidas. Quizás sea ese lugar que poca gente conoce pero al que tú vas siempre para encontrarte con tu mejor versión.

Un buen look es aquel en el que te ves reflejada tal como eres o como quieres ser, y estos Pendientes Aro Celebration Negro Oro solo te ayudarán a encontrarte. Porque lo auténtico no es ser siempre la misma, sino siempre la que quieres ser. Ya sea con un estilo urbano y nocturno u otro sobrio, elegante y refinado. La llave la tienes tú.

Unos pendientes de barra con circonitas negras

El diseño está inspirado en esas fotos de salidas nocturnas míticas, de la época en que no había horarios. Para su elaboración, en el buen hacer y la seriedad de los artesanos. Por eso apostamos por materiales nobles como la plata de primera ley y un acabado en baño de oro con protector del color. Elegimos circonitas negras para darle personalidad a la joya y nos aseguramos su cierre con uno de tipo clic. El tamaño del aro es de 12 milímetros.

Cuida tu joya

Haz que duren, haz que te acompañen siempre que quieras. Cuida tus Pendientes Aro Celebration Negro Oro dedicándole tiempo y atención. No necesitas mucho, solo saber hacerlo. Y para ello, te queremos ayudar: consulta nuestra guía de cuidados con consejos y recomendaciones para que tu joya luzca siempre tan radiante como el día que la compras.