• Pendientes Aros Early Morning Oro

Pendientes Aros Early Morning Oro

49,00 €
Imp. inc.
800SW0063

Hazte con estos pendientes de aro con motivo de bolitas y bañados en oro y despreocúpate de todo lo demás. Este complemento será el encargado de mostrar todas las grandes aptitudes que te caracterizan: sencillez, diversión, originalidad.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Rosca a presión
Tamaño
17 mm x 19 mm
Más información

Originales, juveniles, divertidos. Como tú. Échale un ojo a estos pendientes de aro de plata con motivo de bolitas bañados en oro. ¡Peligro! Vas a atraer todas las miradas y vas a tener que lidiar con tus amigas que te van a pedir muy a menudo prestados estos aros.

Atrévete a lucir estos Pendientes Aros Early Morning Oro, de nuestra colección My Moments, con otros complementos más sencillos: con otros piercing de tu segundo o tercer agujero. También perfectos para combinar con collares, pañuelos o foulards. Porque cuelgan, pero con el tamaño justo para no cargar tu vestimenta.

Sonríe, sal a disfrutar, diviértete, despreocúpate. De realzar tu belleza ya se encargarán estos pendientes.

Unos divertidos aros de bolitas de oro

Como todas nuestras joyas, hemos elaborado con mucho cariño y mimo estos aros de plata de primera ley. Lisos, con un acabado en baño de oro de ley con protector del color y un diseño muy original gracias a las bolitas que decoran prácticamente todo el aro. Para tu comodidad tienen un cierre de rosca a presión y un tamaño de 16 x 19 milímetros. Sí, lo sabemos, no necesitas más razones para hacerte con estos pendientes tan versátiles y perfectos para tu día a día.

Cuida tu joya

Accede a nuestra guía de consejos de cuidado de joyas y descubre los mejores tips para mantener, durante muchos años, igual de brillantes y con todo su color estos Pendientes Aros Early Morning Oro. Y, por supuesto, lo puedes compartir con tus amigas. ¡Nos encanta ver cómo disfrutáis de nuestras pequeñas joyas!