s
  • -25%
  • Pendientes Aros Pureness Rosa Oro

Pendientes Aros Pureness Rosa Oro

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0085

Te presentamos estos hermosos pendientes de aros de oro con circonitas rosas para que combines con el lado más romántico de tu vestuario. Ese que te hace estar bien contigo y querer darlo todo con la gente que más quieres. Pruébatelos y compruébalo tú misma.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Catalán
Piedra
Circonitas opal pink y morganite
Tamaño del aro
15 mm
Más información

Es verdad que el color rosa ha inspirado e inspira muchas historias de amor. Que se asocia con lo romántico y que estos aros bañados en oro con circonitas opal pink y morganite no son la excepción. Porque nos gusta dejarnos llevar por esas historias románticas, y esas canciones que, como ‘La vie en rose’ le cantan al amor pintando un mundo mejor gracias al color rosa.

Eso sí, creemos que lo importante es ampliar la capacidad de dar amor. Y reescribir las historias románticas para una nueva época. Donde nosotras podemos elegir y ser protagonistas. Y en esos nuevos tiempos el color rosa puede seguir estando presente, porque es estéticamente armónico. Porque es bello. Como estos Pendientes Aros Pureness Rosa Oro de nuestra colección My Beliefs.

Busca a quien demostrarle el amor que sientes, y díselo. Es otra buena señal de los nuevos tiempos que corren: ya no callamos lo que sentimos, ya nadie nos dice si podemos o no decir lo que pensamos.

Da color a la vida con estos aros dorados con circonitas rosas

Antes de lucir tus pendientes, hay un exigente proceso detrás, donde se diseñan y fabrican nuestras joyas buscando la perfección para nuestras clientas. Por eso, apostamos por materiales nobles como la plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con proyector del color. Estos aros cuentan también con piedras de circonitas opal pink y morganite, un cierre de tipo catalán y un tamaño de 15 milímetros.

Cuida tu joya

Además de gustarte, queremos que nuestras joyas te duren. Por eso, sigue nuestros consejos y recomendaciones para que tus Pendientes Aros Pureness Rosa Oro estén siempre como nuevos.