s
  • -25%

Pendientes Elated Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0162

Mira el mundo con nuevos ojos, con una mirada fresca. Estos aros de plata de ley bañados en oro con un charm con el ojo de la vida, pueden ayudarte. Una joya distinta, para personas diferentes. Ideal para combinar con looks poco convencionales y darle un toque personal a tu estilo.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Cierre
Presión
Piedra
Circonitas blancas
Tamaño del aro
13 mm
Más información

Una nueva mirada siempre viene bien. Y con estos pendientes ojo de la vida, en oro, puedes contar con una nueva forma de ver las cosas. Para que no te pierdas nada, para que puedas observar lo que te rodea y no perderte detalle. Si te gusta ser testigo de las cosas importantes, abre bien los ojos.

Y combina tu curiosidad con prendas sugerentes, que escondan algún que otro secreto, y con estos Pendientes Elated Oro. Porque así, además de posar la vista tú en lo que te interese, serás el blanco de las miradas. Al final, es un juego de espejos: tú observas y a ti te observan.

Da un paso adelante y juega. Experimenta con lo nuevo, con todo eso que tus ojos tienen delante y con lo que está por ser descubierto. El misterio es un motor maravilloso para la búsqueda de tu camino.

Unos pendientes dorados con el ojo de la vida

Diseño exótico y elaboración cuidada. Así nos enfrentamos a una joya con cierto grado de complejidad en la concepción, porque requiere una pericia especial a la hora de conseguir ese efecto de mirada en la joya. Para ello, hemos elegido como material la plata de primera ley. El acabado es de baño de oro de ley y el tipo cierre, a presión. Cuenta con circonitas blancas y un tamaño del aro de 13 milímetros.

Cuida tu joya

Haz que estos Pendientes Elated Oro perduren por mucho tiempo. Dedica tiempo y atención a tus joyas y cuenta con nosotras para aprender la mejor forma de hacerlo. Sigue nuestros consejos en esta lista de recomendaciones que hemos preparado especialmente para ti.