Pendientes Aro Travel Champán Oro

39,00 €
Imp. inc.
800SW0007

Míralos lentamente, disfruta de cada detalle y acabado de estos pendientes de aro gallonados con circonita de color champán. Son especiales, son para ti, para que complementes cada momento exclusivo de tu día a día. Porque las joyas están para disfrutarlas y para dar aún más belleza a tus experiencias más memorables.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Tamaño
10 mm
Piedra
Baguette de circonita color champán
Más información

Desde Buenaletra reivindicamos convertir cada momento feliz, divertido, pasional o de risas en un momento especial. Por eso te presentamos joyas como estos pendientes de aro gallonados con una circonita de color champán, para cada una de tus experiencias que merecen ser guardadas en el baúl de los recuerdos.

Da igual que sea a la luz de las velas, en una terraza de la ciudad o sentada en un mantel a cuadros mientras haces un picnic. La chispa que hace especial cada uno de estos momentos puede llegar en cualquier instante, y tú deberías estar preparada con los mejores complementos. Por eso, guarda estos Pendientes Aro Travel Champán Oro en el cajón que te quede más a mano, porque los vas a querer usar siempre.

Con el paso del tiempo, los mirarás y te harán sonreír, porque te harán recordar todas tus mejores vivencias.

Unos aros de gallón blanco especiales

A nosotras también nos emociona poder ofreceros joyas que os enamoren, por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle, su diseño y su elaboración siempre hechos con mucho mimo, trabajando con materiales de gran calidad como los que conforman estos pendientes de aro gallonados: con plata de primera ley y con un acabado de oro de ley, que incluye un protector del color.

Fíjate en cada matiz del gallonado y quédate prendada del detalle que cuelga del aro de 10 milímetros: una preciosa baguette de circonita de color champán.

Cuida tu joya

Nos encanta ver cómo disfrutas de tus joyas día a día, cómo complementas tus outfits y tus momentos especiales. Por eso, hemos preparado esta guía de consejos, para que tus Pendientes Aro Travel Champán Oro no te fallen cuando más los necesites.