s
  • -25%

Pendientes Aro Celebration Blanco Oro

42,00 €
31,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0031

Son atrevidos. Llaman la atención. Son preciosos. Y son capaces de sacar tu lado más rebelde. Sí, tienes que lucir ya estos pendientes de aro de plata bañada en oro con barra de circonitas blancas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Clic
Piedra
Circonita blanca
Tamaño del aro
12 mm
Más información

Sí, sabemos que desde el preciso momento en el que te has decidido a comprar estos pendientes de aro de plata bañados en oro con barra de circonitas blancas tu cabeza no para de pensar y hacerse miles de preguntas. ¿Me quedará bien con la pashmina azul? ¿Seré capaz de combinarlo con el pintalabios Russian Red que aún no he sido capaz de ponerme? ¿Tendré que quitarme el piercing de mi segundo agujero para que no quede muy cargado o se convertirán en nuevos mejores amigos?

Sí a todo. Deja de darle vueltas, estos Pendientes Aro Celebration Blanco Oro están preparados para cualquier batallón. Solo tienes que dejar atrás los prejuicios y ser más atrevida, quitar el polvo a todos los complementos y outfits que tienes guardados porque nunca encuentras la ocasión de ponértelos.

Ahora es el momento. En cuanto te lleguen los pendientes a tu casa, haz uso de todo lo que está rondando por tu cabeza.

Atrévete con los pendientes de barras de circonitas

Fíjate bien en estos aros, hechos con plata de primera ley y acabados con un baño de oro de ley con protector del color. El aro que va a rodear el lóbulo de tu oreja es pequeño, con un tamaño de 12 milímetros, pero lo bueno viene después, la continuación que cuelga con piedras de circonitas blancas. Un diseño atrevido para chicas rebeldes, como tú.

Cuida tu joya

Ya que has dado el paso, te has hecho con tus Pendientes Aro Celebration Blanco Oro y has decidido ser más atrevida con los complementos, intenta que te duren durante mucho tiempo. Tú solo tienes que seguir nuestros consejos que hemos preparado en esta guía.