s
  • -25%
  • Pendientes Tenacious Oro

Pendientes Tenacious Oro

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0183

Unos hermosos pendientes de plata con un círculo de ópalo blanco y circonitas para combinar con todo tipo de look, desde la apuesta formal y elegante hasta la más desenfadada y colorida. Pruébalos tú misma y verás que no te darán ganas de volver a quitártelos.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes y white opal
Más información

Descubre con estos hermosos pendientes de plata con un semicírculo de circonitas white opal, cuál es tu verdadero talento. Porque nos inspiramos en el ópalo por algo: porque es la gema de los artistas. Para muchos, una piedra que tiene un aura especial que hace aflorar el talento.

Porque además de sentirte bien contigo cuando te vistes, cuando tu vestuario te da opciones y estás muy a gusto con tu look, hay que buscar la forma de estar la mayor parte el tiempo con esa sensación de comodidad, de estar en tu elemento. Y eso se logra haciendo lo que te gusta. Y luciendo complementos como estos Pendientes Tenacious Oro de nuestra colección My Beliefs. Para ello, es clave encontrar qué es lo que te gusta hacer y qué es lo que se te da bien. Tu talento.

Así que, más allá de las leyendas que atribuyen al ópalo propiedades mágicas que fomentan la creatividad y el talento personal, descubre tú misma aquello que hace que se te pase el tiempo y casi no te des cuenta. ¿Te imaginas un trabajo así? Deja de soñarlo, tú puedes conseguirlo.

Unos pendientes con un semicírculo de circonitas white opal

Como los buenos artistas, se ha trabajado con mucho esmero para lograr un diseño elegante y vistoso. Y para su elaboración, se ha vuelto a apostar por la plata de primera ley como material y el acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. Las piedras son circonitas transparentes y white opal. El cierre, tuerca a presión.

Cuida tu joya

Después de elegirla, lo más importante de una joya, además de saber combinarla y lucirla, es mantenerla viva. Con su brillo y luminosidad de siempre. Para ello te invitamos a que consultes la lista de consejos y recomendaciones que preparamos especialmente para ti. Para que tus Pendientes Tenacious Oro siempre luzcan como el primer día.