s
  • -25%

Pendientes Sheer Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0191

Hermosos pendientes de plata bañados en oro de ley con círculo y greca semicircular calada, inspirados en los ornamentos usados antiguamente en Grecia. Clásicos y atemporales, se adaptan como pocas joyas a cualquier moda y estilo. Combínalos con lo que más te apetezca, porque nunca te dejarán mal parada.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Rosca a presión
Más información

Cuando te inspiras en la belleza clásica y atemporal, te aseguras que jamás vas a pasar de moda. Y que, al igual que estos pendientes de círculo de oro, todo lo que está bien hecho y perdura en el tiempo, por los siglos de los siglos, siempre te dejará bien parada.

Esos ornamentos, usados ya en la antigua Grecia, tienen algo de hipnótico. Quizás, por la repetición del mismo motivo, esas franjas tienen algo que nos hace mirar y perder la noción del tiempo. Tal vez, por eso sean eternos y dominen como pocos el correr del tiempo.

En cualquier caso, sabes que podrás combinar estos Pendientes Sheer Oro con todo tipo de outfits. Desde los más formales, elegantes y sobrios, hasta la versión más moderna de ti, mezclando prendas, estilos y materiales.

Unos elegantes pendientes con círculo y bañados en oro

El diseño remite a los clásicos y su elaboración está a la altura de esa perdurabilidad en el tiempo de este tipo de joyas. Por lo que inspiran, por lo que representan, tienen que durar y trascender. Es por eso que hemos elegido como material la plata de primera ley. Y, como acabado, el baño de oro de primera ley con protección especial del color. Su cierre es con rosca a presión.

Cuida tu joya

Después de elegirla, lo más importante de una joya, además de saber combinarla y lucirla, es mantenerla viva. Con su brillo y luminosidad de siempre. Para ello te invitamos a que consultes la lista de consejos y recomendaciones que preparamos especialmente para ti. Para que tus Pendientes Sheer Oro siempre luzcan como el primer día.