s
  • -25%
  • Pendientes Subtlety Oro
  • Pendientes Subtlety Oro

Pendientes Subtlety Oro

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0203

En estos pendientes de plata de ley bañados en oro con forma de círculos entrelazados hay algo muy especial para nosotras. Esas formas que se unen, que se cruzan y combinan. Que dependen una de otra y dotan de belleza a tu joya, para que la combines con tus looks más elegantes o casuals. En esas formas, vemos un homenaje a la amistad. A los abrazos que te das con tus mejores amigas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Tuerca a presión
Más información

Cada pequeño momento importa. Como un simple abrazo. Que no sea jamás un trámite. Dale con sentimiento. Con estos pendientes de plata, bañados en oro y con forma de círculos entrelazados, queremos inspirarte a unirte a alguien. Entrelazadas, estrechamente juntas.

Y en tu próxima salida, o en esa cena que os debéis desde hace tiempo, intenta que el primer abrazo sea auténtico y pausado. Con ese gesto, con el contacto, vas a lograr transmitir muchas más cosas que intentando ponerle palabras a lo que te importa esa amistad.

Eso nos gusta pensar cuando incluimos en nuestra colección My Beliefs joyas como estos Pendientes Subtlety Oro. Que simbolizan algo más, momentos especiales, instantes con significado. Donde lo pequeño importa y mucho. Donde la calma es la que marca el ritmo de tu día a día.

Unos pendientes circulares y entrelazados

Para forjar el material, nada mejor que trabajar con plata de primera ley. Es una opción segura y contrastada, con la que trabajamos continuamente y aporta excelentes resultados. El acabado, esta vez, es en baño de oro de ley. Y el tipo de cierre, tuerca a presión.

Cuida tu joya

Cuida las cosas que te importan y con las que estás muy unida. Cuídate a ti. Solo así podremos empezar a ser, entre todos, más conscientes de que las cosas, las pequeñas y las grandes, deben ser cuidadas y respetadas para que duren. En el caso de estos Pendientes Subtlety Oro, te ayudamos compartiendo contigo esta útil lista de consejos y recomendaciones para que tu joya perdure en el tiempo.