s
  • -25%
  • Pendientes Union Plata

Pendientes Union Plata

64,00 €
48,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0201

No importa el tamaño. De hecho, para nosotras, en Buenaletra, cada pequeño momento importa. Y por eso, estos pendientes de plata de ley con forma de lazo liso anudado tienen el tamaño ideal, el de los pequeños instantes cotidianos. Esos que hay que celebrar cada vez que ocurren.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Más información

La importancia de las pequeñas cosas sin importancia. Es uno de nuestros mantras. Y lo aplicamos a cada una de las ideas que nos surgen, de las joyas que os proponemos, como estos exquisitos pendientes de plata de ley con nudo de plata. Una forma de lazo liso, anudado, entrevera las cosas de una forma mágica y sugerente.

Como esos planes, donde juntas amigas de un sitio y de otro. Gente que no se conoce y que gracias a ti, de pronto, se hacen mejores amigas. Esas noches mágicas donde todo se mezcla son las que vale la pena vivir.

Para ello, la actitud debe ser muy abierta. Relajada. Acompañando tu estilo, ese tan casual que a veces te permites y que te hace sentir especialmente cómoda y a gusto. Sin poses, sin fingir. Entreverando todo para que surja la magia. Uniendo extremos imposibles hasta que todo esté en armonía. ¿Sientes cómo estos Pendientes Union Plata son capaces de tranmitir todo esto?

Unos hermosos pendientes con nudo de plata

Para sostener la interesante propuesta de nuestros diseñadores, se elaborado esta joya con material de plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. El tipo de cierre es tuerca a presión. Se han forjado los elementos hasta dar con esa forma entreverada, verdadera esencia y pieza clave de tus nuevos pendientes.

Cuida tu joya

Para que te acompañen en muchos noches y divertidas salidas. Para que siempre que abras el cajón de los accesorios los tengas relucientes y a la vista. Para todo esto, debes cuidar con mimo y dedicación tus nuevos Pendientes Union Plata. Para ayudarte, hemos creado esta útil guía con consejos y recomendaciones.