s
  • -25%
  • Pendientes Good-Laugh Plata

Pendientes Good-Laugh Plata

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0217

Las chicas Buenaletra disfrutamos de los pequeños detalles y de los momentos especiales. Disfrutamos colocándonos complementos tan bonitos como estos pendientes de plata de ley con forma de lazo irregular. Lo que igual nos cuesta más, es tener que quitárnoslo cuando llega la hora de irse a la cama. Por suerte, al día siguiente estarán listos para lucirlos otra vez.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Más información

El placer de llegar a casa. Descalzarte y quitarte por fin los tacones, desvestirte, ponerte un pijama suave y pasar al lavabo para desmaquillarte. Sientes cómo tu piel se refresca y vuelves a tu estado completamente natural. Como a ti te gusta. Lo que dejas para el final, porque en realidad te cuesta quitártelos porque te encantan cómo te quedan, son estos pendientes de plata de ley con forma de lazo irregular.

Y no es para menos. Estos Pendientes Good-Laugh Plata de la colección My Moments son originales, juveniles y elegantes. Lo tienen todo para convertirse en tus próximos aros favoritos. Y el de todas tus amigas, en cuanto vean cómo cuelgan de tus lóbulos este diseño único de dos lazos con una forma nada típica.

Unos originales pendientes de lazo de plata

Fíjate en su forma, en cada una de sus curvas trabajadas con mucho esmero y cuidado para lograr este resultado. Su diseñador se ha inspirado en el movimiento de un lazo, que no termina de anudar, que se queda a mitad de camino para crear una figura preciosa e irregular. Todo el pendiente está elaborado con plata de primera ley y cuenta con un acabado en baño de rodio. Para su cierre, se ha escogido una tuerca a presión.

Cuida tu joya

Para que estos Pendientes Good-Laugh Plata mantengan su brillo y color por mucho tiempo, tienes que cuidarlos y seguir los consejos que hemos recopilado en esta guía. No te la pierdas, está repleta de trucos muy interesantes y útiles.