s
  • -25%
  • Pendientes Meeting Plata

Pendientes Meeting Plata

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0223

Están diseñados para cada una de vosotras, para las chicas Buenaletra, habéis sido nuestra inspiración. Estos pendientes de plata de ley, con arito de cordón colgante, te van a enamorar. Lúcelos en cualquier momento del día o para una cita especial por la noche.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Más información

Teníamos muchas ganas de enseñarte estos pendientes de plata de ley con arito de cordón colgante de nuestra colección My Moments. Porque queríamos un ojo crítico como el tuyo, que mira con ojos atentos y busca cada uno de los matices, porque sabe que la verdadera belleza se encuentra a simple vista. Solo hay que pararse a buscarla o esperar a que te vayamos enseñando nuestras joyas.

Porque estos Pendientes Meeting Plata se han elaborado pensando en ti, con mucho cuidado en cada uno de sus acabados. Por eso el resultado es tan bello, con un diseño que hace recordar a una cuerda formando una circunferencia perfecta. Nosotras ya sabemos que te van a quedar como un guante, ya solo faltas tú por descubrirlo.

Unos pendientes con círculo de cordón de plata

Fíjate en su precioso diseño. El colgante esta forjado como un cordón que gira hasta formar un círculo perfecto, con un interior hueco. Todo está elaborado con los mejores materiales: plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. Para cerrarlo y ajustarlo a tu lóbulo, hemos incluido un cierre de tuerca a presión.

Cuida tu joya

¿Quieres saber cómo evitar que tus Pendientes Meeting Plata sufran alteraciones del color? No te pierdas nuestra guía de cuidado de joyas, hemos incluido varios trucos y consejos como este que te adelantamos: guárdalos siempre alejados de la luz del sol y de la humedad.