• Pulsera Afterwork Plata Buenaletra
  • Pulsera Afterwork Plata
  • Pulsera Afterwork Plata

Pulsera Afterwork Plata

42,00 €
Imp. inc.
800SW0049

Luce esta pulsera con barra central de circonitas blancas en plata y haz que el día empiece y termine con buen pie. Deja que complemente no solo a tu outfit cómodo y juvenil, también a tus momentos de risas, de alegría, de brillo. Haz que sea tu nueva compañera de aventuras.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Perno sin rosca
Más información

Hoy tienes un buen feeling. Hoy quieres tener un buen día y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Quieres reír, divertirte, sentirte libre. Quieres color, comodidad y luz propia. Para ayudarte a conseguir tus objetivos hemos incluido en nuestra colección My Moments esta pulsera con barra central de circonitas blancas en plata.

Sencilla gracias a su fina cadena, que te permite combinarla con otros brazaletes o, si lo prefieres, convertirla en la protagonista como complemento único de tu muñeca. Juvenil gracias a los materiales con los que está hecho, de gran calidad, y con un acabado en baño de rodio. Original por su barra central compuesta por circonitas blanca.

¿Acaso conoces algún complemento que se ajuste más a tu forma de ser que esta Pulsera Afterwork Plata?

Una pulsera con barra de circonitas de plata para ti

Pensábamos en cómo ofrecerte un complemento versátil, bello y perfecto para ti. Y surgió esta pulsera de plata de primera ley con acabado en baño de rodio. 17 centímetros de cadena rodearán tu muñeca, cómoda y holgada para que sientas cómo las piedras de circonitas blanca acompañan cada movimiento de tu brazo. No podrás dejar de mirarla. Ni tus amigas tampoco.

Cuida tu joya

Úsala a diario, ¡nos encanta! Pero lo que más nos gusta es poder visualizar cómo dentro de muchos años sigue siendo tu Pulsera Afterwork Plata favorita, porque mantiene su esplendor y brillo. Como si te la acabaras de comprar. Para que esto ocurra, hemos preparado una guía de consejos de cuidados, para este brazalete y todas tus joyas.