s
  • -25%
  • Pendientes Aro Sincerity Plata

Pendientes Aro Sincerity Plata

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0080

Si eres de las que disfruta de la calma y la tranquilidad, de cada momento, prepárate para vivir una nueva experiencia colocándote estos pendientes de aro con circonitas en plata. Te gustará el proceso, pero sobre todo te enamorarás del resultado.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas blancas
Tamaño del aro
22
2 mm
10
Más información

La vida hay que tomarla con calma, y tú lo sabes bien. Todo lo que queda en tu mano lo haces con tranquilidad, a velocidad de crucero. Bien sea dar un paseo por la ciudad, preparar una maleta de viaje, leer un libro o arreglarte para una cita. Te gusta disfrutar de cada detalle y momento, mirarte al espejo y ver cómo te colocas poco a poco estos pendientes de aro con circonitas en plata. Lo deslizas con delicadeza por tus agujeros, los ajustas y lo cierras suavemente con la tuerca a presión.

Y ahí no acaba el ritual. Ahora los disfrutas, te giras para ver todas las perspectivas de estos Pendientes Aro Sincerity Plata. Cómo algo tan sencillo puede ser tan bello. Y realzar tu propia belleza.

Ahora queda probar y decidir cuál va a ser el resto del vestuario. Porque los complementos, ya los tienes claros.

Unos pendientes de aro con circonitas de plata para ti

Nosotras también seguimos tu filosofía, la de cuidar y trabajar con calma y delicadeza cada una de nuestras joyas, para que sus acabados sean perfectos. Porque queremos ofrecerte la mejor calidad, por eso estos pendientes de aro están elaborados con plata de primera ley y cuentan con un acabado en baño de rodio. Y si además de calidad te ofrecemos belleza, no hay joya a la que te puedas resistir. El toque diferencial de estos pendientes recaen en las piedras de circonita blanca que decoran una parte importante de la circunferencia del aro que mide 22,2 milímetros.

Cuida tu joya

Trata con delicadeza todo lo que te gusta, mima tus joyas siguiendo esta guía de cuidados que hemos preparado para ti. Solo tienes que seguir nuestros consejos para conseguir que tus Pendientes Aro Sincerity Plata brillen durante muchos años.