s
  • -25%
  • Pulsera Amazed Plata Buenaletra
  • Pulsera Amazed Plata
  • Pulsera Amazed Plata

Pulsera Amazed Plata

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0171

Consigue esta elegante y juvenil pulsera de plata de ley con rayito de circonitas. Dale un toque de brillo a tu muñeca y atrévete a combinarla con otros brazaletes.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm
Piedra
Circonitas transparentes
Motivo central
Rayo
Más información

Disfrutas mirando cómo caen rayos, su capacidad de iluminar hasta la noche más oscura, su poder, su energía. Te gusta sentarte junto a la ventana y no hacer nada más que escuchar y disfrutar del concierto de luces que se produce durante una tormenta eléctrica. Disfrutas de la belleza de la naturaleza y esperas tranquilamente a que se acabe todo y llegue de nuevo la calma, el silencio. Para las chicas Buenaletra como tú hemos incluido en nuestra colección My Feelings esta pulsera de plata de ley con rayito de circonitas.

Disfruta también de este pequeño rayo recayendo en tu muñeca. Fíjate en el detalle de cómo se crea continuidad entre la cadena y el motivo central, de forma muy sutil y elegante, como si toda la Pulsera Amazed Plata fuera la energía que saliera de este poderoso rayo de circonitas.

Una energética pulsera de rayo con circonitas de plata

Éste es un complemento perfecto para llevar siempre puesto y combinar con otras pulseras y brazaletes. Hecho con plata de primera ley y con un acabado en baño de rodio, tiene un largo de 17 centímetros. Su motivo central, el pequeño detalle con forma de rayo, está decorado con pierdas de circonitas transparentes repartidas por toda la superficie. Cuida tu joya

Descubre cómo limpiar tu nueva Pulsera Amazed Plata, echa un ojo a esta guía de cuidado de joyas que hemos preparado para ti. Un adelanto: no te compliques buscando productos, simplemente necesitas un poco de agua y jabón neutro y aplicarlo con un cepillo de dientes suave.