• Pulsera Impulsive Plata Buenaletra
  • Pulsera Impulsive Plata
  • Pulsera Impulsive Plata

Pulsera Impulsive Plata

29,00 €
Imp. inc.
679SW0012

Elegancia + Juventud + Sencillez = esta pulsera de plata de ley con tres infinitos perfecta para dar un aire fresco a tus outfits. Hazte con ella y pruébatela, lo peor que puede pasar es que no te la quieras quitar nunca.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
3 infinitos de 7 x 3 mm
Más información

¿Sabes cómo combinar un outfit juvenil, sencillo y elegante? Qué preguntas te hacemos, estamos convencidas de que sí, y que además tu armario está repleto de combinaciones exquisitas y todo el mundo te pregunta constantemente: “¿dónde te compraste eso? ¡Lo quiero!”. Aunque es muy probable que te falte el detalle perfecto, ese que llevas mucho tiempo buscando y que, por suerte, nosotras te traemos para ti.

Esa pulsera de plata de ley con tres infinitos te va a volver loca, porque la elegancia se manifiesta en una cadena sencilla con tres pequeños detalles en forma de infinitos. Pequeños pero que no pasan desapercibidos, ¡te lo aseguramos! Aunque bien sabes tú que en los pequeños detalles es donde se encuentran las mejores sorpresas.

Ve haciendo hueco en tu armario a esta Pulsera Impulsive Plata de la colección My Feelings.

Una pulsera tres infinitos de plata única

Esta pulsera se ha labrado con mucho cariño, cuidando cada acabado y diseño. Está hecha de plata de primera ley y cuenta además con un baño de rodio perfecto. Fíjate cómo la fina cadena, de 17 centímetros de largo con 2 centímetros de alargador, se une con cada uno de los infinitos, perfectamente ovalados y con una medida de 7 x 3 milímetros.

Cuida tu joya

Al igual que cuelgas tu ropa en perchas bien ordenadas o lavas a mano las prendas más delicadas, con las joyas también tienes que seguir un protocolo de cuidado. Para que tu Pulsera Impulsive Plata te dure como nueva durante muchos años, hemos preparado esta guía para ti.