s
  • -25%
  • Pulsera Courage Plata Buenaletra
  • Pulsera Courage Plata
  • Pulsera Courage Plata
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Courage Plata

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
679SW0013

¡No puedes dejar escapar esta pulsera de plata de ley con 4 barritas y tres circonitas! Original, juvenil y perfecta para cualquier momento especial. Un regalo perfecto para una amiga, o para ti misma.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
4 barritas de 12 mm y 3 circonitas de 4 mm
Más información

Tenemos el regalo perfecto, para esa amiga tan especial a la que siempre le estás buscando el detalle que le enamorará. De hecho, te vamos a dar unas recomendaciones para entregárselo: dile que cierre los ojos y que haga uso del tacto, que sienta muy suavemente cada acabado de esta pulsera de plata de ley con 4 barritas y tres circonitas. Cuando haya rodeado toda la cadena, pídele que abra los ojos y fíjate bien en su reacción. Es muy probable que se acumule más de una lágrima en sus ojos.

Esta preciosa Pulsera Courage Plata es el último éxito de nuestra colección My Beliefs, y no es para menos. La combinación de una fina y elegante cadena, con barras y circonitas hace de esta joya un complemento original y versátil, porque no hay vestido, pantalón o falda que se le resista.

Una original pulsera con barritas y circonitas de plata

Cada una de las circonitas, un material sintético que simula al diamante, mide 4 milímetros, y está acompañada en esta pulsera por 4 barritas de 12 milímetros cada una. Todos estos pequeños detalles siguen un perfecto camino en una cadena de 17 centímetros, con 2 centímetros de más gracias al alargador. Todos de gran calidad, hechos en plata de primera ley y con un acabado en baño de rodio. ¿Aún te lo estás pensando?

Cuida tu joya

Para completar tu regalo, comparte con tu amiga esta guía de consejos para que su Pulsera Courage Plata le dure en perfecto estado durante muchos años. Es un regalo especial que requiere un cariño máximo.