s
  • -40%
  • Collar Playful Mini Plata Buenaletra
  • Collar Playful Mini Plata
  • Collar Playful Mini Plata Frontal

Collar Playful Mini Plata

39,00 €
23,40 € 40% de descuento
Imp. inc.
679SW0004

Un símbolo de la conexión, de los momentos que no tienen ni principio ni fin. Un collar de plata con un detalle mini de un infinito que representa la amistad, la que llevas labrando durante años con todas tus amigas. Cuidado: esta joya te va a enamorar a primera vista y corres el riesgo de llevarla contigo con cada uno de tus outfits.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
40 cm + 5 cm
Más información

Tienes un momento especial apuntado en la agenda. Por fin podéis quedar todo el grupo de amigas en ese restaurante del que lleváis meses hablando. Un momento de risas, charlas, palabras de amor y, por qué no, un detalle para rememorar eternamente ese gran lazo que os une por tantos años. Este collar de plata con un infinito mini es el detalle que querréis llevar siempre puesto.

Porque este símbolo del infinito representa un momento que no tiene ni principio ni fin, con todos sus elementos conectados. Como vuestra amistad. Este Collar Playfull Mini Plata se ha elaborado con mucho mimo y cariño, cuidando cada detalle y curvatura de ese símbolo que representa la eternidad de los buenos momentos.

La amistad forjada durante tantas vivencias y experiencias que estará siempre reposada en tu pecho y al alcance de tu mano, para rememorar cada instante en cualquier momento.

El collar de plata mini infinito de la amistad

Tiene un largo de 40 centímetros con un alargador de 5 centímetros que se ajusta a cada cuello y se adapta al estilo de cada una de vosotras. Este collar de plata de primera ley tiene un acabado de baño de rodio que dejará prendada a todas tus amigas. Y al final, un pequeño detalle en forma de infinito para dar el toque de sencillez y elegancia que estabas buscando.

Cuida tu joya

Sí, tus joyas pueden verse perjudicadas por el uso de perfumes, cremas hidratantes, cremas solares o con el maquillaje. Pero tranquila, sabemos que quieres mantener con brillo Collar Playfull Mini Plata durante muchos años, por eso te hemos preparado esta guía de consejos para cuidar esta gargantilla y cada una de tus joyas de plata de primera ley.