• Pulsera Gleeful Plata Buenaletra
  • Pulsera Gleeful Plata
  • Pulsera Gleeful Plata
  • Buenaletra packaging

Pulsera Gleeful Plata

29,00 €
Imp. inc.
186SW0197

Para dedicar a alguien muy importante en tu vida, o para dedicarte a ti misma, hazte con esta exquisita pulsera de plata de ley con estrella grabable. También es una muy buena idea para regalársela a una persona a quien quieras decirle algo. Un mensaje para toda la vida.

¿Quieres personalizar este producto?

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 + 3
Motivo central
Estrella grabable
5 cm con alargador
5
Más información

Es verdad, te damos poco espacio para grabar. Pero es que con esta pulsera con estrella de plata grabable, queremos que agudices tu imaginación al máximo para llegar al mínimo de caracteres. Quizás sean unas iniciales. Quizás solo la primera letra. O lo que tú decidas. Pero tiene que ser algo realmente importante para ti o para la persona a la que se la regales.

Haz única esta Pulsera Gleeful Plata. Un accesorio muy especial con el que personalizar tu vestuario. Combínala con todo tipo de estilos, desde los más casuals y coloridos hasta los sobrios y elegantes, pasando por los más urbanitas y modernos. Cualquier estilo cabe si sabes quién eres realmente.

Y con esa letra o ese pequeño detalle, quizás sintetices un montón de cosas importantes para ti. Sabemos que es un desafío, no es fácil. Pero una vez que lo logres y decidas qué mensaje quieres que te acompañe por muchos años, estarás especialmente satisfecha.

Una pulsera con estrella para que personalices

Si ya sabes qué poner, no lo pienses más y hazte con una. Ten en cuenta que la hemos diseñado para ti, como si fuese un folio en blanco en el que escribas lo que verdaderamente te importa. Que lo condenses en poco espacio. Para ello, hemos usado como material la plata de primera ley. El acabado en baño de rodio y el largo de 17 centímetros más 3 ,5 centímetros adicionales gracias a su útil y práctico alargador. Y vamos a lo importante: cuenta con un estrella grabable para que puedas personalizarla.

Cuida tu joya

Ya que será una pieza muy especial dentro de todos tus accesorios, haz que dure mucho. Cuídala con atención y mimo. Nosotras te ayudamos. Para ello, hemos elaborado una lista con recomendaciones y consejos muy útiles para que sepas cómo hacer que tu Pulsera Gleeful Plata conserve el brillo y esplendor de cuando la compraste y te la pusiste por primera vez.