s
  • -25%
  • Pulsera  Grateful  Oro Buenaletra
  • Pulsera  Grateful  Oro
  • Pulsera  Grateful  Oro
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Grateful Oro

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
136SW0234

Si quieres llenar de vida tu día a día, mira menos tu reloj para evitar estresarte y mira más tu nueva pulsera de plata de ley, bañada en oro y ajustable. Para que te recuerde que el día puede estar lleno de momento especiales. Y para inspirarte a combinar tus prendas más coloridas con outfits modernos y urbanos.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley 1 micra
Largo
18 cm + 3 cm con alargador
Más información

Tu muñeca puede estar atada a la responsabilidad, el estrés y los horarios. Es decir, a tu reloj. O liberarse un poco más, luciendo una hermosa pulsera bañada en oro y ajustable, para inspirarte y recordarte que los días son para vivirlos con alegría y sin tanta presión. Se puede ir más despacio y apreciar las cosas con otra filosofía.

Eso creemos en Buenaletra. Desde el diseño y elaboración de nuestras joyas hasta nuestra visión y filosofía. Es algo más que un slogan. Y si mientras lees esto que te decimos asientes en señal de estar de acuerdo, has llegado al lugar correcto.

Queremos ayudarte a encontrar tu ritmo adecuado. Ese que te permita disfrutar de tus planes con amigas, de dar paseos con la persona que quieres. De estar cerca de los tuyos. Y no tener la sensación de que las horas se te escapan y el tiempo nunca es suficiente. Para todos estos momentos, luce esta Pulsera Grateful Oro de nuestra colección My Feelings.

Una pulsera que te recuerda a vivir con calma

Sí, la calma no es ser estáticas. Es aprender a relajarse. Así lo hacemos nosotras mientras concebimos nuestras joyas. Mientras se diseña y elegimos los materiales que vamos a emplear. En ese caso, plata de primera ley con baño de oro de ley 1 micra. Es fiable y seguro. Y luce muy bien. Y el largo, ajustable gracias a su alargador, te permite contar con 18 centímetros más 3 adicionales.

Cuida tu joya

El tiempo que inviertes en decidir qué vestuario llevar también deberías dedicarlo a cuidar. Tus prendas y, por supuesto, tus joyas. Nosotras de esto último sí que sabemos y te podemos ayudar. Para ello, hemos creado una serie de consejos y trucos muy útiles para que puedas cuidar tu Pulsera Grateful Oro y que mantenga su brillo y luminosidad por mucho tiempo.