• Pulsera Gleeful Oro Buenaletra
  • Pulsera Gleeful Oro
  • Pulsera Gleeful Oro
  • Buenaletra packaging

Pulsera Gleeful Oro

29,00 €
Imp. inc.
186SW0198

Desde el momento que veas esta pulsera de plata de ley bañada en oro con estrella grabable vas a quererla en tu joyero. Porque está diseñada para ser usada tanto de día como de noche, y porque además la puedes personalizar con un mensaje en clave que solo te traiga pensamientos positivos a tu cabeza.

¿Quieres personalizar este producto?

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Largo
17 + 3
Motivo central
Estrella grabable
5 cm con alargador
5
Más información

Hoy tienes un plan para ti. Dedicarte un día para ti misma, para hacer cada una de las cosas que te hacen feliz, que te divierten, que te relajan. Diferentes planes condensados en un mismo día para el que tienes que buscar un outfit cómodo pero bonito, con algún toque diferente que sirva tanto para el día como para la noche que vas a pasar con tus amigas. Pero no te preocupa, tú sabes cómo preparar un look único, porque ya has aprendido que lo que marca la diferencia son los pequeños detalles. Y el complemento que lo va a hacer posible ya lo tienes decidido: esta pulsera de plata de ley bañada en oro y con una estrella grabable.

Porque es bonita, sencilla y juvenil, pero además es especial. No solo por su fina cadena y su preciosa estrella de cinco puntas que lo decora. Sino porque la has personalizado grabando un mensaje íntimo en ella, con una simple letra, que siempre que lo miras o lees te hace sonreír. Has grabado esta Pulsera Gleeful Oro para que esté siempre contigo en los momentos más especiales.

Una pulsera de estrella de oro especial y personal

Es un pequeño detalle con forma de estrella de cinco puntas, en la que podrás grabar un pequeño nombre o una letra especial. Ésta cuelga de una cadena que tiene 17 centímetros de largo, y que además cuenta con un alargador de 3,5 centímetros. Todo está elaborado con plata de primera ley y con un baño de oro de ley.

Cuida tu joya

Para conseguir que el color de tu Pulsera Gleeful Oro no se deteriore con el uso diario, sigue los consejos y trucos que hemos recopilado en esta guía que hemos preparado para ti, porque nos gusta verte brillar con cada una de nuestras joyas.