s
  • -25%
  • Pulsera Blissful Oro Buenaletra
  • Pulsera Blissful Oro
  • Pulsera Blissful Oro

Pulsera Blissful Oro

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0170

Nos inspiramos en una de las protagonistas del firmamento para presentarte esta hermosa pulsera de plata de ley, bañada en oro y con una estrella polar con circonitas. La estrella que nunca se mueve, la que permanece en el mismo sitio durante toda la noche. Combínala con tu look más nocturno.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Largo
17 cm
Piedra
Circonitas transparentes
Motivo central
Charm con estrella polar
Más información

Tú también puedes tener tu guía, esa que te marca siempre el norte. Con esta pulsera con motivo de estrella polar y bañada en oro, siempre podrás caminar hacia un rumbo conocido. El que te lleva a encontrarte con la mejor versión de ti misma.

Y nosotras queremos estar allí para acompañarte. Elige el vestuario pensando dónde quieres llegar. El destino puede ser una noche especial, con la mejor compañía. O un paseo con amigas, un reencuentro de esos que siempre postergamos pero que por fin confirmas.

Busca tú también la inspiración de los astros que siempre nos han guiado. El cielo, además de adornar nuestros paisajes, puede ser una auténtica ayuda. Para marcarte el camino, para darte paz mientras lo contemplas. Para decorar esta Pulsera Blissful Oro. Y porque siempre, pase lo que pase, te hace levantar la mirada.

Una pulsera dorada inspirada en la estrella polar

Con un diseño clásico, que le hace un auténtico homenaje a la estrella polar, se ha elaborado esta pieza con plata de primera ley como material principal y acabado en baño de oro de ley. El motivo central, la parte más importante quizás de la joya, es un charm con estrella polar para que puedas llevar contigo siempre. Las piedras son circonitas transparentes.

Cuida tu joya

Para que siempre esté contigo, guiándote a cada paso, dedica tiempo, mimo y atención a esta hermosa Pulsera Blissful Oro. Para que esas circonitas estén siempre brillando consulta nuestra guía con consejos y recomendaciones para que tus joyas luzcan como el primer día.