• Pulsera Afternoon Plata Buenaletra
  • Pulsera Afternoon Plata
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Afternoon Plata

24,00 €
Imp. inc.
186SW0227

Pruébatela y conviértela en tu nuevo complemento favorito. Esta pulsera de plata de ley con chapitas circulares mini es juvenil y elegante, perfecta para acompañarte en todos tus momentos especiales.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 5 cm (alargador).
Más información

Hoy te ha tocado ser la anfitriona para la quedada con tus amigas, ¡y te encanta! Preparas toda tu casa para recibir visitas, colocas flores frescas, colocas en la mesa tu mejor vajilla y la cocina huele exquisitamente. Lo tienes todo listo, es hora de arreglarte. Y para una ocasión tan especial escoges tu look favorito: ese foulard fino y de colores que da más brillo o color a tus mejillas; una camisa lisa con encaje; los pantalones que tanto te favorecen y esta pulsera de plata de ley con chapitas circulares mini para vestir tu muñeca.

Das los últimos retoques a la preparación de la comida y ves cómo se mueve sutilmente esta Pulsera Afternoon Plata por la parte de debajo de tu antebrazo. Te enamoraste de ella desde la primera vez que la viste, caíste rendida desde que te la probaste. Y ahora siempre está contigo en todas tus experiencias inolvidables, porque es la pulsera sencilla, elegante y juvenil que llevabas años buscando.

Tu pulsera de chapitas de plata perfecta

Tiene una cadena muy fina, elegante, que mide 17 centímetros (además de los 5 centímetros del alargador). De ella cuelgan cuatro chapitas circulares, pequeños detalles que dan un toque diferente al complemento. Y le dan movimiento, fluidez. Toda la pulsera está elaborada con plata de primera ley y con un acabado en baño de rodio.

Cuida tu joya

El uso diario puede alterar el color y brillo de tu Pulsera Afternoon Plata, pero es reversible si la limpias tal y como te indicamos en nuestra guía de cuidado de joyas. Aquí encontrarás varios trucos y consejos para mantener todos tus complementos como nuevos.