• Pulsera Refreshed Plata Buenaletra
  • Pulsera Refreshed Plata
  • Pulsera Refreshed Plata
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Refreshed Plata

24,00 €
Imp. inc.
136SW0281

Te gusta estar rodeada de elementos sencillos y elegantes, por eso esta pulsera de plata de ley ajustable es perfecta para ti. Pruébatela y enamórate. Lo peor que te puede pasar es que no te la quieras volver a quitar.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 3 cm (alargador)
Más información

El placer de disfrutar de lo sencillo, de los pequeños detalles. A veces lo piensas y te sientes orgullosa de ti misma, de ser capaz de observar, con calma, para ver la belleza que esconden los pequeños matices. Mientras estás sentada en tu sofá o tirada en tu cama leyendo, echas un vistazo a tu alrededor y te das cuenta que has conseguido mantenerlo en tu día a día. Todo lo que te rodea es bello y sencillo y elegante. Por eso creemos que esta pulsera de plata de ley ajustable te va a encantar. Porque tiene todo lo que buscas, todo lo que pides para que forme parte de tu vida.

Una Pulsera Refresed Plata sencilla, que te va a enamorar en cuanto te la pruebes y veas lo bien que queda puesta. Además es juvenil y versátil, y te permite incluir más complementos en tus brazos, otros brazaletes y pulseras. Y aún así seguirías sin perder tu esencia.

Una pulsera de plata sencilla y elegante

Su diseño y elaboración se ha cuidado mucho, para cumplir con todas tus expectativas. Esta pulsera tiene un largo de 17 centímetros, y cuenta además con un alargador de 3 centímetros más. Está hecha con material de calidad: con plata de primera ley y baño de rodio. Toda la cadena está conformada por pequeños eslabones, con el mismo tamaño y figura geométrica, unidos entre ellos como si estuvieran abrazándose.

Cuida tu joya

Los complementos sencillos también requieren de mimo y cuidado, como el resto de tus joyas. Evita que tu Pulsera Refresed Plata pierda su brillo y color siguiendo está guía repleta de consejos y trucos.