s
  • -25%
  • Pendientes Aro Break Plata

Pendientes Aro Break Plata

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0033

Eres la reina de las combinaciones, sabes crear obras de arte con elementos sencillos para conseguir el outfit que todas envidian. Por eso, no puede faltar en tu joyero estos pendientes de aro en plata con circonitas blancas y colgante de barra.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Clic
Piedra
Circonitas blancas
Tamaño del aro
14 mm
Más información

Empieza bien el fin de semana. Mírate al espejo y céntrate en cada detalle que has escogido para pasar una velada divertida con tus amigas. Esos zapatos de tacón con los que puedes durar toda la noche, el vestido que insinúa pero no enseña (siempre triunfa), un maquillaje natural salvo en los labios que has apostado por el rojo carmín, y tus nuevos pendientes de aro en plata con circonitas blancas y un colgante de barra.

Tus amigas, como siempre, te preguntarán cómo haces para combinar elementos tan sencillos y convertirlos en el outfits perfecto. Pero esta noche habrá una nueva pregunta, que se repetirá en varias ocasiones: ¿de dónde son esos Pendientes Aro Break Plata? Porque aunque sean sencillos no pasan desapercibidos. Y tú, más que nadie, sabes cómo hacerlos relucir.

La combinación perfecta con estos aros de plata

Porque si quieres seguir combinando elementos sencillos para conseguir el resultado perfecto, no descartes complementar estos pendientes con otros piercings de tu segundo agujero. Para que te hagas una idea más real, estos pendientes spike están hechos con plata de primera ley y tienen un acabado de baño de rodio. El tamaño del aro es de 14 milímetros y está decorado con pequeñas circonitas blancas. Para terminar: el colgante en forma de pincho. ¿Cómo lo ves? ¿Ya sabes con qué vas a acompañarlos?

Cuida tu joya

Tu secreto es el mimo que les das a tus joyas, y sabemos que no va a ser menos con estos Pendientes Aro Break Plata. Los cuidarás para que duren muchos años con el mismo color que el día que los estrenaste. Pero comparte, cuéntales a tus amigas cómo hacerlo, pásales esta guía de cuidados que hemos preparado desde Buenaletra.