s
  • -10%
  • Pulsera Grateful Plata Buenaletra
  • Pulsera Grateful Plata
  • Pulsera Grateful Plata
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Grateful Plata

24,00 €
21,60 € 10% de descuento
Imp. inc.
136SW0229

Una nueva pulsera de plata de ley ajustable, para combinar con outfits clásicos y modernos. Una joya inspirada en tu lado más agradecido y generoso. Su propio nombre ya lo advierte: hay que agradecer un montón de cosas. Y a mucha gente. Inspírate en nuestra joya para estar con las personas que valen la pena para pasar momentos especiales con la mejor compañía.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
18 cm + 3 cm con alargador
Más información

En el nombre de esta joya hay un concepto que nos importa mucho: cuando decimos Pulsera Grateful Plata queremos empezar dándote las gracias a ti por elegirla. Y también nos gusta pensar que podemos inspirarte esa cualidad que parece que por momentos se pierde: ir más despacio, mirarnos más a los ojos y darnos gracias.

También es un accesorio cargado de luz, propia y tuya. Porque junto a ella estamos seguras de que vamos a potenciar ese brillo que llevas dentro, esa luz que todas tenemos, incluso cuando no nos lo notamos. Ya sea cuando elegimos una prenda sobria para una ocasión elegante o cuando apostamos por decisiones más arriesgadas, con outifts modernos y rompedores, siempre hay una parte nuestra que no cambia: el brillo de nuestros ojos, la ilusión por dar lo mejor de nosotras, empezando por nuestro look.

Descubre todo lo que puedes hacer con esta hermosa pulsera de plata de ley ajustable de nuestra colección My Feelings. Nosotras siempre te estaremos agradecidas por contar con ella para sacar la mejor versión de ti misma.

Una pulsera con brillo propio

En el diseño está el secreto de su belleza, pero en la elaboración está la clave de su perdurabilidad. Por eso, para hacer que el salto de nuestra imaginación a tu mano no sea muy pronunciado, apostamos por un material muy fiable, como la plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. Su largo es de 18 centímetros y tienes un alargador con el que poder extenderla otros 3 centímetros adicionales.

Cuida tu joya

Una forma de ser agradecida es cuidando aquello que te hace bien. Devolver la generosidad. Por eso, estarás de acuerdo con nosotras en que a lo bueno hay que tratarlo con gratitud, para que nos siga haciendo bien. Haz que esta Pulsera Grateful Plata te acompañen por muchos años y sigan haciéndote brillar. Sigue nuestros útiles consejos para ello.