Pulsera Conviction Plata
Te vas a enamorar de esta pulsera de plata de ley formada por dos cadenas, una de bolitas y la otra de circonitas tipo tenis. Por su belleza y elegancia, por sus detalles tan cuidados y bellos, por cómo viste tu muñeca y complementa cualquiera de tus outfits.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de rodio
- Largo
- 17 cm + 3
- Piedra
- Circonitas transparentes
- 5 cm con alargador
- 5
Hoy tienes una cita importante, un momento especial para ti. Ya sabes qué look vas a llevar, es sencillo y cómodo, y realza tu belleza como ningún otro. Porque si algo se te da bien, es cuidar cada detalle de tus complementos, para conseguir el outfit perfecto para cada ocasión. Por eso creemos que esta pulsera de plata de ley formada por dos cadenas, una de bolitas y la otra de circonitas tipo tenis, te va a encantar.
Es preciosa, lo vuestro va a ser amor a primera vista. Porque está repleta de pequeños detalles que hacen esta Pulsera Conviction Plata tan especial. Unidas por el cierre, cada cadena tiene sus propias características, aunque ambas son finas y elegantes. Por un lado una consecución de pequeñas bolitas, por otro lado piedras de circonitas alineadas y consecutivas.
Todo un espectáculo para decorar tu muñeca de forma elegante, sencilla y juvenil.
Una preciosa pulsera de doble cadena y tenis de plata
Una pulsera tipo tenis es aquella que, de forma delicada y elegante, sigue un patrón simétrico con sus piedras, como las que se alinean aquí en una de las cadenas, con circonitas transparentes. La simetría y la alinealidad se mantienen también en la segunda cadena, aunque en está ocasión el detalle se presenta en forma de bolitas. Toda la pulsera está elaborada con plata de primera ley y cuenta con un acabado en baño de rodio. Tiene un largo de 17 centímetros, con 3,5 centímetros de alargador.
Cuida tu joya
Haz que el brillo natural de esta Pulsera Conviction Plata no se vea afectado por el uso diario. Para ello solo tendrás que seguir nuestros consejos y trucos, que los hemos recopilado en esta guía de cuidado de joyas.