s
  • -25%
  • Anillo Solitario Lovely Plata Buenaletra
  • Anillo Solitario Lovely Plata
  • Anillo Solitario Lovely Plata
  • Buenaletra Packaging

Anillo Solitario Lovely Plata

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0078

Te presentamos este anillo de tipo solitario con gallones y circonita blanca en plata para que luzcas en momentos especiales. Ya sea en reuniones familiares, citas con tu pareja, cenas con amigas o, simplemente, en un momento para ti sola. Da igual lo que decidas, esta joya será muy buena compañía.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
Una circonita blanca
Más información

Nos gusta imaginar que nuestras joyas son versátiles y se adaptan a estos tiempos tan cambiante que vivimos. En los que las modas pasan a velocidades inauditas y cualquier prenda, en cualquier contexto, parece que no funciona, o que al menos no llama la atención. Pero para poder saber estar y adaptarse a cualquier escenario, hay que tener el porte, la elegancia y la personalidad de los clásicos.

Nuestras joyas dan la talla, no solo en tu mano, sino en los sitios donde quieras lucirlas, como este solitario gallonado de plata. Porque han sido concebidas para generaciones atemporales, que no necesitan el ritmo impuesto por las modas para sentirse cómodas y bien vestidas.

Por eso creamos complementos como este Anillo Solitario Lovely Plata, para que los luzcan aquellas que valoren más una mirada interior a una mirada desesperada frente al espejo. Porque cuando estás en paz contigo misma y te sabes querer, el look aparece solo.

Un solitario gallonado en plata puede ser tu compañía perfecta

Acompañamos la elegancia en el diseño con una elaboración cuidada y rigurosa, que incluye la apuesta por materiales nobles como la plata de primera ley y el acabado en baño de rodio. Con circonita blanca y diversas tallas disponibles, como la 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya

Este Anillo Solitario Lovely Plata puede durar todo lo que quieras que dure. Y puedes ser protagonista de su cuidado. Solo tienes que consultar regularmente nuestra guía con consejos y recomendaciones para que tus joyas siempre luzcan como la primera vez.

Encuentra tu talla

Para estar segura de que el anillo te va bien, descubre la guía de tallas que tenemos a tu disposición.