s
  • -25%
  • Pendientes Adventure Oro

Pendientes Adventure Oro

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0129

Hermosos pendientes de plata con circonitas transparentes bañados en oro de ley y forma de estrella. Para que, con su luz y brillo, puedas admirar y sean admirados. Porque, como las estrellas, hay algo en estas joyas que hacen que quieras contemplarlas una y otra vez. En utilizarlas como guías en la noche.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Hay algo hipnótico y relajante en mirar las estrellas. Observarlas, contemplarlas, admirarlas. Estos pendientes estrellas con circonitas transparentes y baño de oro provocan un sentimiento similar, de contemplación agradable.

En tu firmamento particular, haz brillar estas joyas. Haz que sean tus estrellas, tu constelación de planes, paseos y salidas con amigas. Que, como las estrellas en la tradición marina, estos Pendientes Adventure Oro sirvan para guiarte y ayudarte a encontrar el camino.

Como las estrellas, siempre estarán allí, arriba, mientras debajo, ocurre todo. Mientras tú te guías por ellas para comenzar a delinear tu look, tu estilo. Ya sea formal o informal, tendrás la referencia de tus nuevos pendientes. Esos que brillan siempre allí arriba, cerca de lo más importante de todo: tu auténtica y natural sonrisa.

Unos pendientes con circonitas y forma de estrella

Para acompañar este toque de estrella que propone el diseño, la elaboración cuida especialmente los detalles de los materiales elegidos. Por eso apostamos nuevamente por plata de primera ley como material de referencia y baño de oro con protección especial del color. Su cierre es de tuerca a presión y las piedras, por supuesto, de circonitas transparentes.

Cuida tu joya

Dedica tiempo para mantenerlos siempre con su brillo y luminosidad. Haz que estos Pendientes Adventure Oro te acompañen en todos esos momentos importantes de tu vida. Para ello, sigue nuestros consejos y recomendaciones.