s
  • -25%
  • Pulsera Refreshed Oro Buenaletra
  • Pulsera Refreshed Oro
  • Pulsera Refreshed Oro
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Refreshed Oro

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
136SW0283

Dale un giro a tu estilo, haz que tu vestuario tenga un aire más fresco, diferente. Puedes empezar con nuestra hermosa pulsera bañada en oro y ajustable. Para que, con un ligero toque, hagas un cambio trascendental. Pero recuerda que lo importante nunca debe cambiar: tu comodidad.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley 1 micra
Largo
17 cm + 3 cm con alargador
Más información

Un aire fresco siempre suele ayudar. En tu vestuario, en tu vida, en general. Por eso, con esta pulsera de plata de ley con baño de oro puedes empezar a dar esos nuevos toques diferentes que harán que te sientas en movimiento, avanzando. Los cambios son buenos, siempre y cuando te sientas cómoda. Eso es lo más importante.

Por eso, ya sea en una decisión trascendental o simplemente con un detalle de cambio de vestuario, tienes que disfrutarlo. Con nuestra exquisita Pulsera Refreshed Oro de tipo Bilbao estarás apostando por algo más que un accesorio. Confía en nosotras.

Y combínala con los outifts que quieras, porque su versatilidad hará que te sientas a gusto elijas el estilo que elijas. Cuenta con ella para cenas con amigas, galas y fiestas, o simplemente para un paseo de la mano con alguien muy especial.

Una pulsera refrescante

Para darle ese toque de novedad, apostamos por materiales fiables y nobles. Y en este caso, nos decantamos una vez más por la plata de primera ley y el baño de oro de 1 micra. Su tamaño se puede ajustar, gracias a su alargador, que le da 3 centímetros más a sus 17 centímetros originales. Como te decíamos: versátil y adaptable, en todos los sentidos.

Cuida tu joya

Cambias de estilo, cambias de vestuario, pero lo que debe permanecer es tu voluntad de cuidar las joyas. Es algo muy importante, para que tus accesorios, como esta Pulsera Refreshed Oro, siempre estén brillantes y listos para usar. Para ello, tienes que seguir algunos de estos útiles consejos que compartimos contigo.