s
  • -25%
  • Collar Choker Refreshed Oro Buenaletra
  • Collar Choker Refreshed Oro
  • Collar Choker Refreshed Oro

Collar Choker Refreshed Oro

54,00 €
40,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
136SW0284

Descubre el nuevo collar de tipo choker tipo Bilbao de plata de ley bañado en oro y ajustable, ideal para esos días en los que te debes tiempo para ti. Para arreglarte, para mimarte y para sustituir el reloj por otros accesorios menos agobiantes, que no te marquen la hora y te recuerden que vas tarde a todos lados. No. Con este collar lo importante no es llegar pronto sino disfrutar cada momento.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley 1 micra
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Más información

Para tus noches especiales y los paseos por la tarde, de esos que das sin rumbo fijo y que te sirven para encontrarte contigo misma. Para todos esos momentos especiales, para que los llenes de sentido y paz, se ha diseñado este hermoso collar choker de plata de ley y bañado en oro. Ajustable, por supuesto.

Por eso es versátil y se adapta a tus momentos. Para recordarte quién eres, para que disfrutes de planes diferentes pero siempre con las mismas ganas. De estar a gusto, de ser ti. La armonía no es hacer siempre lo mismo o vestir igual cada día. La armonía, lleves la prenda que lleves, decidas por el estilo que te decidas, es estar relajada y disfrutando el momento.

Y en esto podemos ayudarte. Porque nuestras joyas tienen ese brillo necesario para que destaques, pero ayudándote a que la luz salga de ti. Hacia dentro y hacia fuera. Como este Collar Choker Refreshed Oro de nuestra colección My Feelings.

Un collar choker dorado muy especial

Diseñado con optimismo para brillar cada vez que lo elijas, este collar choker Bilbao está elaborado con plata de primera ley y baño de oro de 1 micra. El largo es generoso, con 38 cm más 5 m adicionales gracias a un práctico y conveniente alargador.

Cuida tu joya

No lo hagas con prisa. También puede ser un momento relajante. Cuidar una joya puede ser un ritual si sabes cómo hacerlo. Si disfrutas el momento. Y por eso queremos ayudarte. Con una serie de consejos y trucos muy útiles para que, en este caso, tu Collar Choker Refreshed Oro te acompañe por mucho tiempo.