s
  • -25%
  • Pulsera Silence Oro Buenaletra
  • Pulsera Silence Oro
  • Pulsera Silence Oro

Pulsera Silence Oro

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0052

Regálate un momento para ti, descubre nuestra nueva pulsera bañada en oro, con un círculo de circonitas blancas. Combínala con un outfit moderno y casual, pero sobre todo combínala con tu optimismo y elegancia. Para citas importantes, como puede ser dar un paseo para despejarte. Porque lo importante no es solo hacer cosas para los demás.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Largo
17 cm
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Estamos seguras de que esta pulsera círculo con circonitas blancas y bañada en oro será tu gran aliada en esos días donde tienes ganas de tomártelo con calma, dar un paseo a solas y encontrarte contigo misma. Un día de silenciar el móvil y poner un poco de freno a la vorágine.

Y para pasear y perderte por sitios donde lucir tu estilo informal, desenfadado, deteniendo el tiempo todo lo que haga falta. Para recargar pilas inspirándote en una exposición de arte o, simplemente, tumbándote a leer una novela hasta cerrar los ojos.

El estilo urbano puede ser interesante de vestir, pero el día a día urbano, a toda prisa y sin hueco en tu agenda para las cosas importantes, como tú misma, a veces hay que pararlo. Y en Buenaletra queremos acompañarte, por eso hemos incorporado en nuestra colección My Moments esta Pulsera Silence Oro. Se nos da muy bien ser la compañía perfecta de quien quiera estar sola.

Una pulsera círculo con circonitas y bañada en oro

Para estar a la altura de su exquisito diseño, hemos apostado por una elaboración rigurosa, empleando materiales nobles como la plata de primera ley y un acabado en baño de oro con protector del color. Cuenta con piedras de circonitas blancas y un largo de 17 centímetros.

Cuida tu joya

Además de parar y cuidarte a ti misma, valora todas las cosas y haz que perduren y se conserven. Viviremos todos mejor en un mundo que no sigue apostando por el ‘usar y tirar’. Para ello, queremos ayudarte, con unos buenos consejos y recomendaciones, para que tu Pulsera Silence Oro te acompañe por mucho tiempo.