s
  • -25%
  • Anillo Clarity Oro Buenaletra
  • Anillo Clarity Oro
  • Anillo Clarity Oro
  • Buenaletra Packaging

Anillo Clarity Oro

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0196

Te presentamos nuestro anillo de plata bañado en oro con fila de circonitas transparentes. Una pieza ancha y maciza, con personalidad. Queremos ir contigo de la mano, con la seguridad que dan las joyas más portentosas. Para que combines con el estilo que más te convenga cada día, desde outfits urbanos a estilos elegantes y sobrios.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

A veces el tamaño sí importa. Observa el ancho de esta joya tan especial, un anillo de plata maciza con circonitas transparentes, y entenderás lo que te decimos. Descubre la sensación de llevarlo contigo. Con ese peso de las cosas bien hechas. Con el ancho de una pieza que tiene personalidad propia.

De esas joyas que inevitablemente centran las miradas de tus amigas cuando quedas en una comida o fiesta. Porque hay un cierto magnetismo en un anillo con ancho de este tipo. Puedes incluso combinarlos con otros más finos, de distintos colores, o con pulseras que vistan aún más tu mano.

Y haz que la personalidad de este Anillo Clarity Oro se contagie. O al revés. Imprime a tus accesorios tu forma de ser, tu personalidad. Haz que nada pase desapercibido cuando entres en una habitación.

Un anillo ancho, unas circonitas transparentes

Una pieza de estas características requieres de un intenso proceso de fabricación. Y de una correcta elección de materiales. En este caso, elegimos plata de primera ley y un acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. Las piedras son circonitas transparentes y las tallas disponibles: 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya

Después de elegirla, lo más importante de una joya, además de saber combinarla y lucirla, es mantenerla viva. Con su brillo y luminosidad de siempre. Para ello te invitamos a que consultes la lista de consejos y recomendaciones que preparamos especialmente para ti. Para que tu Anillo Clarity Oro siempre luzcan como el primer día.

Encuentra tu talla

Descubre cuál es la medida que mejor se ajusta a tu mano. Compruébalo en esta guía que hemos elaborado especialmente para ti, para que elijas tu talla y no otra.