s
  • -25%
  • Anillo Beauty Plata Buenaletra
  • Anillo Beauty Plata
  • Anillo Beauty Plata

Anillo Beauty Plata

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0100

Encuentra la calma, enamórate de los preciosos detalles de este anillo con circonitas transparentes en plata. Éste es un complemento para disfrutar, con la vista y con el tacto. ¡No lo dejes escapar!

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

¿Qué momentos del día te has permitido para estar en calma y disfrutar de la belleza que te rodea? ¿Con cuántos pequeños detalles has sonreído hoy? Sea cual sea el número, no va a ser el último. Porque te vas a sorprender con este anillo con circonitas transparentes en plata y cada uno de sus acabados.

Míralo bien, echa un ojo a sus tres baguettes principales y a las seis pequeñas piedras que le acompañan a cada lado. Este toque diferencial en el diseño es lo que hace especial a este Anillo Beauty Plata de nuestra colección My Beliefs, hecho con la misma potencia que un rayo de sol colándose entre los árboles de un parque sombrío, con las motas de polvo brillando y bailando sin importarles lo que ocurre a su alrededor.

Para, disfruta con calma, imagínate con este anillo de plata vistiendo tus dedos.

La calma de un anillo de plata con circonitas transparentes

Este anillo transmite paz y tranquilidad, gracias al diseño liso de su circunferencia y a la integración sutil de cada una de las piedras de circonitas transparentes, en baguettes y circulares. Para rematar, la calidad de su material: hecho con plata de primera ley y con un acabado en baño de rodio.

Cuida tu joya

Al igual que disfrutas vistiendo tus joyas, aprovecha algunos momentos de la semana para mimar y cuidar tus complementos. Para ayudarte, hemos preparado esta guía de consejos, para que tu Anillo Beauty Plata se mantenga brillante y con su color natural por muchos años.

Encuentra tu talla

Echa un ojo a nuestra guía y descubre cuál es la talla que más se ajusta a ti. Actualmente tenemos disponibles la 10, 12, 14 y 16.