s
  • -25%
  • Anillo Solitario Sunny Day Plata
  • Anillo Solitario Sunny Day Plata

Anillo Solitario Sunny Day Plata

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0072

Un anillo especial que suele utilizarse para ocasiones muy especiales, como tu boda. Descubre si es éste el anillo tipo solitario con brazo de circonitas y baguette blanca en plata que estabas buscando para comprometerte con la persona que quieres. Y no lo hagas pensando en nadie… Importa lo que pienses y sientas tú.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Nos hace especial ilusión que las parejas se comprometan. Cuando muchos creen que una boda es algo del pasado y que hoy no es necesario pasar por el altar para vivir felices en pareja, nos parece que decidir hacerse con un anillo solitario rectangular en plata para querer celebrar con los que te quieren un momento tan especial, es una muy buena noticia.

Lo bueno de hacerlo hoy, es que es una opción. Una opción para recorrer con alguien el camino de la vida. Para dividir las tristezas entre dos y multiplicar las alegrías por dos. Para hacerte independiente y complementaria. Para inspirarte, para apoyarte, para volar sola cuando te apetezca.

Lo importante es que nunca dejes de comprometerte con tu felicidad. Eso es lo que debe guiar el camino que parece que ahora estás dispuesta a emprender. Y en ese camino, siempre nos encontrarás a tu lado. Con joyas que te pueden hacer los días más agradables y luminosos como este Anillo Solitario Sunny Day Plata.

Un anillo solitario rectangular en plata para comprometerse

Como buena pareja, el diseño es clave pero la elaboración, de materiales nobles y mejores intenciones, es fundamental. Por eso, para esta exquisita joya, que puede ser tan importante en tu vida por su alta carga simbólica y emocional, hemos apostado una vez más por un material como la plata de primera ley, el acabado en baño de rodio y piedras de circonitas blancas. Los tenemos en distintas medidas: 10, 12, 14 y 16. Prueba cuál te va mejor.

Cuida tu joya

La metáfora es demasiado evidente: las relaciones hay que cuidarlas para que duren. Lo mismo ocurre con tu Anillo Solitario Sunny Day Plata. Para que reluzcan por mucho tiempo, hazle caso a estos consejos y recomendaciones que hemos preparado para ti.

Encuentra tu talla

Comprueba en esta guía cuál es la talla que me mejor se ajusta a ti, para que el anillo sea tan perfecto como la aventura que estás viviendo.