s
  • -25%
  • Anillo Harmony Plata
  • Anillo Harmony Plata

Anillo Harmony Plata

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0106

Cuando no sepas a dónde mirar para poder disfrutar de la calma y de la belleza que desprenden los pequeños detalles, centra tu vista en este anillo con circonitas transparentes en plata. Lo sentirás, volverás a tu paz, a tu felicidad.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Miras a tu alrededor y sonríes. No te gusta lo que ves, pero tú te sientes como en una burbuja donde reina la calma, la felicidad, lo fácil. A tu alrededor no ocurre lo mismo y a veces te preguntas cómo todas esas personas no son capaces de parar y disfrutar de lo que nos rodean. Lo que pasa es que no son chicas Buenaletra, que saben valorar la belleza de detalles como el que presenta este anillo con circonitas transparentes en plata.

Un Anillo Harmony Plata sencillo pero lleno de belleza. Con tres detalles en forma de baguettes a los que estarías mirando con mucho esmero durante minutos. Porque están elaborados con cariño, mimando cada uno de los acabados para que tú puedas mirarlos, una y otra vez, y disfrutarlos como el día que te lo probaste por primera vez.

Hablamos de sentimientos, a veces inexplicables, pero que nos hacen muy feliz. Y eso es todo lo que necesitamos saber.

Un precioso anillo de plata con circonitas transparentes

Como todas nuestras joyas, nos gusta trabajar con la mejor calidad, por eso este anillo está hecho con plata de primera ley y cuenta con un acabado en baño de rodio. Su principal detalle está en las tres baguettes de piedras de circonitas transparentes, colocadas consecutivamente y en diagonal. ¡Una belleza!

Cuida tu joya

Al igual que lavas a mano las prendas más delicadas, aprende a cuidar tus joyas. Para ayudarte hemos preparado esta guía de cuidados, que puedes estrenar con tu nuevo Anillo Harmony Plata.

Encuentra tu talla

Elige entre nuestras tallas disponibles: 10, 12, 14 y 16. Si no lo tienes claro, mejor consulta esta guía y comprueba cuál es la que más se ajusta a ti.