s
  • -25%
  • Anillo Cuddles Plata
  • Anillo Cuddles Plata

Anillo Cuddles Plata

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0068

Un anillo tipo solitario con brazo de circonitas y dos baguettes blancas en plata que contiene en su nombre toda una declaración de intenciones: abrazos. Sí, queremos transmitirte todo el afecto y cariño de nuestros joyeros para que luzcas en tu mano el resultado de las cosas bien hechas. Con tiempo. Despacio. Para ti.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Combina tu anillo tipo solitario con circonitas y baguettes blancas con la mejor compañía. Porque esos detalles van muy bien con prendas coloridas y outifts desenfadados y modernos. Busca el contraste, diviértete. Para eso lo hemos creado.

Encuentra en el roce con las piedras ese cosquilleo previo a hacer un plan muy especial. Una salida con amigas, una noche urbana en la que cada rincón de la ciudad puede deparar una sorpresa si sabes sorprenderte. Si sabes disfrutar esas pequeñas cosas que siempre surgen con la mejor compañía.

Da rienda suelta a tu lado más curioso, más optimista. Y reparte esa alegría entre la gente que más quieres. Como te decíamos antes: inspírate por el nombre de nuestro Anillo Cuddles Plata y abraza tu lado más luminoso.

Un anillo solitario para dar lo mejor de ti

Una pieza a la que hemos dedicado especial atención. Y por eso confiamos en que te inspire a dar lo mejor de ti. Un diseño sobrio y elegante y una elaboración cuidada que confía nuevamente en la plata de primera ley como material de referencia. Su acabado es de rodio y cuenta con piedras de tipo circonitas blancas. Puedes encontrarlo en diferentes tallas: 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya:

Abraza también a tu joya, cuídala para que esté contigo durante muchos años. Solo debes dedicar un poco de tiempo, atención y seguir los útiles consejos y recomendaciones que hemos preparado especialmente para ti. Tu Anillo Cuddles Plata te acompañará todo el tiempo que quieras.

Encuentra tu talla

Si tienes dudas y no sabes qué talla se ajusta perfectamente a ti, consultan nuestra útil guía de medidas para que encuentres tu talla ideal.