• Pendientes Smart Plata

Pendientes Smart Plata

39,00 €
Imp. inc.
800SW0184

Atrévete a salirte de los caminos establecidos, a dar prioridad a la imaginación y a cubrir tus orejas con unos ear crawler como estos pendientes de plata trepadores con cristales milk blue. ¡Amor a primera vista!

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Perno alargado sin presión
Piedra
Cristales milky blue
Más información

Dale alas a tu imaginación. No pongas diques a tus sueños, piensa cómo sería tu momento ideal, el que ahora necesitas porque te trae calma y felicidad. No te cortes, ve más allá y piensa en cosas que a priori parecen imposible. Solo así podrás lograr tus objetivos, hacer realidad momentos especiales o joyas como estos pendientes de plata trepadores con cristales milky blue.

Un diseño que nace de una imaginación fresca, con un toque de color azul para darle más personalidad y diversión a tu look. Una elaboración hecha con mucho cuidado, para crear acabados tan perfectos como los de estos Pendientes Smart Plata. Deja trepar estos cristales azules por tu oreja y conviértete en la sensación de cualquier momento o experiencia que quieras vivir.

No hace falta que sigas imaginando, ya lo has logrado. La imaginación ha ganado a la razón.

Unos divertidos ear crawler con piedras milky blue de plata

Seis cristales milky blue, con formas geométricas que simulan un pétalo de una flor. Están alineados, formando una sutil curvatura para que se ajuste a la perfección al borde de tu oreja. Unos pendientes juveniles, originales y divertidos gracias al color y a su atrevido diseño. Están elaborados con plata de primera ley y cuentan con un acabado en baño de rodio. Para el cierre hemos utilizado un perno alargado sin presión.

Cuida tu joya

La exposición continuada a la luz y a la humedad, unido a la falta de uso, pueden provocar que tu nuevos Pendientes Smart Plata pierdan su color original. Y como ninguna de nosotras quiere eso, hemos preparado esta guía de cuidado de joyas para ti.